Tener un fotógrafo de bodas Canarias garantiza el reportaje de tu boda y que todos los recuerdos de la celebración quedarán plasmados en papel de fotografía o en digital. Sin embargo, ¿Es suficiente con uno o es necesario tener dos?
Puede que algún momento, el trabajo de cubrir la boda parezca demasiado para un solo fotógrafo, sobre todo si el evento tiene muchos invitados. Por ello, Cristina &Virgil traen para ti algunas razones por las que, a veces, es necesario contar con dos expertos de la cámara.




Mayor reportaje y cobertura del evento
La pregunta más
Como ya leíste con anterioridad, si tu boda es de esas que cuentan con más de cien invitados, puede parecer difícil que un único videógrafo de bodas cubra cada uno de los momentos estelares.
Por ello, tener a un fotógrafo de bodas Canarias de apoyo les permitirá a ambos dividirse la tarea que se les ha asignado para estas nupcias. Además, si deseas capturar un momento en diferentes ángulos, tener a dos expertos te vendrá de maravilla.

Tienes más de donde elegir
Si colocas a dos fotógrafos a cubrir el reportaje de tu boda es probable que consigas el doble del material esperado. En consecuencia, tendrás muchas más fotos de donde elegir para crear un álbum perfecto a partir de diferentes perspectivas y estilos de fotografía.
Aunque, siempre es recomendable hablar con la o las personas a cargo de capturar los momentos de la boda y discutir un estilo o las tomas que si o si quieres entre las fotos.


Divide y vencerás: Un trabajo más eficiente
Al dividir el trabajo del fotógrafo de familia durante la boda invernal, tendrás una cobertura más eficiente de la misma. De esta forma, cada uno de los camarógrafos tendrá tiempo de sobra para experimentar otros ángulos, de los que seguramente saldrán fotografías interesantes.
Después de todo, la intención creativa y la experiencia de los fotógrafos también debe ser tomada en cuenta, y darle libertades para ello puede resultar en algo magnífico.
Además, la boda no se limita únicamente a la celebración en sí, también entran otras actividades dentro del itinerario como:

Fotos pre boda
Organizada para que los novios se familiaricen con la cámara. No a todos se les da posar con la cámara y, en una sesión pre boda, la pareja se familiariza con esta misma. Así, durante el evento principal, las capturas y poses serán mucho más naturales.




Fotos post boda
Una sesión que se realiza con mayor calma, menos estrés de planeación y libertad al no estar atendiendo a los invitados. Muchas personas las prefieren porque se puede incluir un toque de personalidad de la pareja, ya sea en el lugar de la boda o un espacio turístico.
Diversidad creativa del fotógrafo de bodas Canarias
A veces hay que dejar que el fotógrafo use su experiencia creativa para capturar, desde su perspectiva, la esencia de la boda. Sin embargo, puede parecerte algunas de estas fotos no son tus favoritas.
Pero, si dejas que dos fotógrafos de boda hagan su trabajo, tendrás una mayor diversidad creativa. Dos puntos de vista de diferentes artistas que puedes combinar para lograr un resultado único.