5 SALONES DE BODA Y FIESTAS EN FUERTEVENTURA

Jul 5, 2021 | Lugares

Fuerteventura es una de las majestuosas islas que el archipiélago canario nos brinda, un lugar mágico en el que realizar tu casamiento será más que acertado. De hecho, los salones de boda y fiestas en Fuerteventura son diversos, prometiendo ser perfectos sin importar la temática, la cantidad de invitados e incluso la temporada de tus nupcias. 

Restaurantes, salones, fincas, hoteles y mucho más, encuentra en este top 5 la mejor opción para tu boda, banquete o fiesta. ¡Y recuerda contar con los profesionales de fotografía para capturar todos los bellos momentos! 

boda y fiestas en Fuerteventura

¿Por qué celebrar tu boda en Fuerteventura?

Fuerteventura es una de las idílicas islas Canarias, la segunda más grande de estas. Pero, además de sus dimensiones, ofrece muchos buenos motivos para celebrar tus nupcias en ella, conoce las más importantes:

  • El clima en esta isla siempre es templado, por lo que podrás celebrar tus nupcias en un ambiente agradable sin importar la época.
  • Puedes celebrar tu luna de miel en la misma isla y que sea inolvidable.
  • Está a solo un paso de diferentes destinos, tanto desde la misma España, como de países europeos como Reino Unido o Francia. 
  • Tiene infinidad de hoteles, salones y locaciones para una boda de ensueño.
  • Las tomas para el fotógrafo de bodas Canarias o de Fuerteventura son excepcionales. 

5 hoteles, restaurantes y salones para celebrar tu boda en Fuerteventura

  1. Restaurante Mirador Morro Velosa

Ubicado en Puerto del Rosario, Isla Fuerteventura, el Restaurante Mirador Morro Velosa es un establecimiento especializado en bodas.

boda y fiestas en Fuerteventura

Cuenta con profesionales en el área para que el día de tu casamiento sea justo como lo deseas. Además, puedes visitar las instalaciones para visualizar tu día soñado..

2. Gran Hotel Bahía Real

Este hotel de 5 estrellas se convertirá en la locación perfecta para tus nupcias, no solo cuenta con estancias de gran elegancia, también posee salones de bodas increíbles

Los jardines tropicales y el pantalán Isla de Lobos te darán el ambiente perfecto para el coctel o cualquier tipo de celebración que desees. Este último está rodeado de aguas de color turquesa, cuya belleza natural es innegable y que el fotógrafo de bodas Canarias y en la propia Fuerteventura no podrá resistir.

3. Bristol Sunset Beach

El Bristol Sunset Beach es un complejo de vacaciones moderno, ubicado a poca distancia de la playa. Es un lugar más que acertado para bodas y recepciones, sobre todo con temáticas playeras y de relax. 

Sumado a esto, es una locación que cuenta con profesionales que están a disposición para la planificación y otros detalles.

4. Rompeolas Avanti Lifestyle Hotel

El Restaurante Rompeolas se encuentra en el Avanti Lifestyle Hotel, en Corralejo Fuerteventura, y es un lugar con clase y más que adecuado para celebrar nupcias. 

Sus bellas instalaciones solo pueden competir con los menús especiales que ponen a tu disposición. Encontrarás todo lo que necesitas y anhelas para este día especial en un solo lugar. 

boda y fiestas en Fuerteventura

5. Sheraton Fuerteventura Resort

El Sheraton Fuerteventura Resort no se queda atrás, presentándote espacios que el fotógrafo de bodas que contrates amará retratar. 

Está situado en El Puerto del Rosario, ofreciendo una experiencia con ambiente vacacional, que incluye playa. Las oportunidades y opciones disponibles son infinitas y tú, tu pareja y los invitados disfrutarán de una boda inolvidable. 

boda y fiestas en Fuerteventura

Y si estás esperando tu boda en Fuerteventura, pero quieres disfrutar de un viaje de novios fuera de la isla, ¡pueden pasar su luna de miel en Gran Canaria!

algunos trailers de video

comprometiendo momentos de la eternidad

otros artículos interesantes

BODAS EN LA PLAYA GRAN CANARIA: ¡CELEBRACIÓN EXCEPCIONAL!

Las bodas en la playa Gran Canaria son, sin lugar a dudas, de las temáticas más guapas para la celebración de matrimonio. Hermosa arena, junto al mar, acompañados de paisajes espectaculares, la cálida brisa marina y tus seres queridos. ¿No suena maravilloso? Si estás buscando ese lugar ideal, para ese día especial….

EL FOTÓGRAFO DE BODAS EN LA SESIÓN DEL GRAN DÍA Y POST BODA

No hay dudas de que el gran día debe ser inmortalizado por un fotógrafo de bodas, sin embargo, la fotografía durante la ceremonia no tiene que ser solo eso. Hay muchos momentos del día que querrás recordar, mirar y compartir en el futuro, así como otros instantes significativos. A continuación, te contamos algunos de los más resaltantes….

¿QUÉ PUEDE HACER UN FOTÓGRAFO DE BODAS CANARIAS?

Cuando pensamos en los casamientos es inevitable asociarlos con un sinfín de imágenes hermosas. Tomas en las que la feliz pareja, los invitados, la decoración y hasta el más mínimo detalle busca ser inmortalizado de la mejor forma y en el momento adecuado. Pero, para que esto suceda, es imprescindible contar con un fotógrafo de bodas en Canarias….

ESCRÍBENOS UNA LÍNEA

9 + 15 =