5 SITIOS QUE DEBES VISITAR EN TU LUNA DE MIEL EN MADRID

Aug 29, 2021 | Lugares

Te imaginas tener una espectacular luna de miel en Madrid? Hay muchas formas de tener una de las mejores experiencias, ya seas que vivas allí o elegiste esta localidad para tu celebración luego de la boda. 

Lo cierto es que esta ciudad esconde increíbles lugares que sí o sí debes visitar para fascinarte y descubrir cosas que seguramente jamás hayas visto. En estas locaciones lograrás capturar bellos momentos y pasar la mejor luna de miel. 

Además, si quieres llevar la experiencia de los recuerdos a cada momento de tus nupcias, no olvides que cuentas con el servicio un fotógrafo de bodas Madrid como Cristina & Virgil, expertos en este oficio.

1.- Museo del Prado

Uno de los museos más importante de Europa y el mundo se encuentra en Madrid. El Museo del Prado es un lugar al que definitivamente no puedes dejar de visitar durante tu luna de miel en la capital. 

En él hallarás obras increíbles que solo podrás apreciar en este lugar. Además, la arquitectura es sin duda fascinante, hermosa, y el complejo es totalmente inmenso, pasarán horas antes de poder culminar el recorrido. 

LUNA DE MIEL EN MADRID

2.- Palacio Real de Madrid

Ideal como uno de los destinos para visitar durante tu luna de miel en Madrid. Este palacio es un monumento en la capital cuyo valor es incuestionable, después de todo, es la residencia oficial del jefe de estado, el rey de España. 

Puedes echar un vistazo a los diferentes rincones de este palacio y que están disponibles para el público, como el interior del lugar, así como la armería y sus espectaculares jardines. 

También puedes considerar realizar otras actividades, como una sesión pre boda  o luego de esta con tu fotógrafo de boda Madrid preferido, ¡será una experiencia inigualable!

3.- Visita la plaza de Cibeles durante tu luna de miel en Madrid

Esta es probablemente la plaza más famosa de la capital, un emblemático monumento arquitectónico (Palacio de Cibeles) que incluso tu fotógrafo de bodas Madrid moriría por capturar de diferentes formas. 

Es por ello que es impensable pasar por esta ciudad y no visitar la Plaza de Cibeles. Es casi imposible no maravillarse con ella, y más aun considerando el espectáculo de luces que se forma durante las noches. También está su muy conocida fuente, y el ayuntamiento de Madrid que podrás visitar por dentro y conocer sus diferentes salones. 

LUNA DE MIEL EN MADRID

4.- Mercado San Miguel 

Al ser una ciudad realmente hermosa, Madrid también posee otros lugares impresionantes y no necesariamente estamos hablando de palacios y plazas.

El mercado San Miguel es un sitio pintoresco que, además, conserva la estructura de hierro de sus orígenes, cuando fue creado durante el siglo XX.

Actualmente es un lugar gastronómico, en el que encontrarás todo un comercio de platillos, ingredientes autóctonos y comidas que podrían pertenecer a la cesta básica española. Sin dudas un excelente lugar para poner a prueba tu paladar. 

5.- Parque El Retiro 

¿Has probado alguna vez viajar en canoa? El Parque El Retiro es una idea excelente para pasar tu luna de miel en Madrid no solo por esto, sino por su impresionante extensión y abundante fauna. 

Muchos lo definen como un “oasis urbano” que se instala justo en el centro de la capital, en donde podrás gozar de los mejores atardeceres con vista al río y hermosos paisajes que te deleitarán y le darán un sentido distinto a tu viaje. 

algunos trailers de video

comprometiendo momentos de la eternidad

otros artículos interesantes

DÍA ESPECIAL EN LA COSTA CON EL FOTÓGRAFO DE BODAS MARBELLA

En Málaga hay un municipio que cumple todas las expectativas que puedas imaginar para celebrar tu casamiento. Incluso puedes contratar el servicio de un profesional fotógrafo de bodas Marbella para guardar esas maravillosas memorias para toda la vida. Y es que, el matrimonio es una etapa que seguramente esperas sea maravillosa.

PAISAJES DE ENSUEÑO PARA EL FOTÓGRAFO DE BODAS SEVILLA

Puede parecer inadecuado para celebrar el matrimonio, pero este destino turístico lleno de edificios, monumentos, automóviles y personas por dondequiera, también ofrece muchos sitios naturales. Paisajes de ensueño perfectos para tus nupcias y para ser capturados por tu fotógrafo de bodas Sevilla.

¿PUEDO TENER UNA BODA EN TENERIFE EN INVIERNO?

¿Puedo tener mi boda en Tenerife en invierno? Una pregunta totalmente validad, después de todo, sabemos que los cambios climáticos durante esta temporada suelen ser abruptos en algunas locaciones. Sin embargo, en Tenerife nada de esto importa, ya que goza de condiciones ideales para que cualquier celebración no sea un impedimento…..

ESCRÍBENOS UNA LÍNEA

11 + 12 =