El invierno más que una estación es una oportunidad para celebrar tu boda y ahorrar en diferentes aspectos. Desde el arriendo del lugar hasta la contratación del fotógrafo de bodas Canarias.
Al realizar tu boda durante el invierno podrás gozar de diferentes ventajas que, al mismo tiempo, te permitirán ser más creativo con la preparación de las nupcias. Por ello, Cristina &Virgil te dirán 6 razones por las que organizar tu casamiento durante estas fechas es una excelente idea.




1.- Las bodas en Canaria en invierno son más económicas
Puede que el invierno y la boda a priori no parezca una de las mejores combinaciones, pero para casarte siempre debes considerar todos los factores. Y una de las ventajas de hacer tus nupcias en invierno en Canarias es que esta se considera como temporada baja.
Como consecuencia, verás una rebaja de precios increíble en muchas tiendas, y en varias de ellas podrás conseguir todo lo que necesitas para tu boda. Así, al poder ahorrar parte de tu presupuesto en insumos y otros, puedes preparar otros escenarios dentro de la misma celebración. Por ejemplo, una estación temática para que el fotógrafo de familia tome fotos de los invitados.

2.- Fotografías de boda con un tono y concepto distinto
También podrás celebrar una boda con un concepto distinto al habitual. Mientras que en otras temporadas las flores primaverales en general juegan un papel fundamental, aquí será otro tipo de decoración original el nuevo protagonista de tus fotografías de boda.
Podrás colaborar con tu fotógrafo de bodas Canarias para acordar las tomas que irán para el álbum de la celebración.


3.- Reservar es mucho más fácil que en otras fechas
Al tratarse de un período de temporada baja, losestablecimientos, hoteles y fincas estarán mucho menos solicitados que en otras ocasiones. Dicho esto, a menor demanda, menor será el precio para el arriendo de cualquiera de estos lugares, y seguramente estarás ahorrando mucho más que si lo hicieras cualquier otro mes.

4.- El mar durante el invierno es algo maravilloso de ver
No hay que negar que el mar adopta una apariencia encantadora durante la temporada de invierno. Puede ser un punto a favor si decides celebrar tu boda cerca de la playa en lugares como: NH Playa Las Canteras, el Arrecife Gran Hotel Spa o en el Hotel Meliá Fuerteaventura.
Incluso, puedes acordar con tu fotógrafo de bodas Canaria para capturar momentos encantadores junto al océano.




5.- Es más fácil que asistan todos
Cuando se organiza una boda, es habitual que uno u otro invitado no pueda asistir por asuntos de trabajo o cualquier otro. Durante el invierno, gran parte de tus familiares y amigos estarán más liberados de sus obligaciones. También es más probable que no tengan grandes viajes planeados, por lo que asistir a tu boda les será mucho más factible.
6.– Un escenario magnífico para casarse
La atmosfera que presenta el invierno para una celebración de boda es simplemente encantadora. La decoración será única en comparación con otras temporadas y la estación ofrecerá un espectáculo natural muy hermoso que será digno de capturar en fotografía de retrato.
Por ello, nunca debes subestimar lo que puedes lograr con un buen fotógrafo de bodas y un escenario fascinante como el que ocurre durante el invierno en Canarias.