7 TOMAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU BODA PLAYA TENERIFE

Oct 20, 2021 | Lugares

¿Conoces los mejores lugares para fotografiar en Lanzarote? No importa si estás en esta maravillosa isla para celebrar tu boda o como destino de luna de miel. Tampoco si lo que estás pensando es en realizar tu sesión pre-boda o una sesión trash the dress, aquí te contaremos algunas locaciones increíbles que todos querrán fotografiar.

Las celebraciones en sí requieren de una extensa preparación, tanto en la decoración, el banquete y el alojamiento, como las fotos de tu boda playa Tenerife

Dicho esto, existe una serie de tomas que debes incluir de forma obligatoria en tu repertorio de capturas para la boda. Aquí podrás conocer las fotos más relevantes y necesarias para la celebración desde el punto de vista profesional de Cristina & Virgil.  

1.- EL “GETTING READY” DE LA NOVIA

Hay emociones encontradas con respecto a este tipo de tomas, las cuales estarán sujetas a tus gustos personales y lo que deseas para tu álbum de la boda.

Sin embargo, hay que considerar que a muchas novias les encanta este tipo de capturas, ya que les permite guardar recuerdos de cada detalle. Así cómo la manera en la que fueron maquilladas y arregladas momentos antes de casarse. 

Si te sientes conmovida con estas escenas, entonces no pueden faltar estas tomas dentro de tu baúl de recuerdos de tu boda playa Tenerife

BODA PLAYA TENERIFE

2.- PLANO DETALLE DE LOS ACCESORIOS DE LA NOVIA 

Esta es una forma de darle protagonismo a los detalles de tu vestido. Como expertos en fotografía de boda en Tenerife, recomendamos hacer tomas de los elementos más importantes. Por ejemplo, una toma general  del vestido, una foto del ramo de flores, los zapatos y los anillos de compromiso. 

Es una técnica que puede aplicarse de igual manera con el traje del novio, si así lo prefieres, resaltando los aspectos más importantes del mismo.

3.- EL FIRST LOOK, UNA DE LAS TOMAS FAVORITAS PARA UNA BODA PLAYA TENERIFE

El “first look” detalla con precisión la impresión que tendrá el novio en el momento que mira por primera vez a la novia con su hermoso vestido. Es una toma muy sentimental en la que se puede apreciar una emoción intangible y legítima del amor entre la pareja.

BODA PLAYA TENERIFE

4.- LOS RETRATOS CON AMIGOS Y FAMILIA

A veces es necesario apartar un poco el foco de la cámara de los protagonistas principales de las nupcias. Después de todo, los invitados, la familia y, por supuesto, las damas de honor, también merecen un espacio dentro del álbum de foto de tu boda playa Tenerife. 

Es un momento en el que puedes relajarte un poco para disfrutar con tus amigos y familiares más cercanos, al igual que te permitirá conseguir fotos adorables.

5.- NOVIA CAMINANDO HACIA EL ALTAR 

El momento en el que la novia camina hacia al altar es uno de los eventos más importantes dentro de la boda, también de los más emotivos y emocionantes. Entonces ¿Por qué no hacer una secuencia de este recorrido? El resultado siempre es satisfactorio.

6.- UNA CAPTURA DURANTE LOS VOTOS (INTERCAMBIO DE ANILLOS)

Continuando con los instantes emotivos de la celebración, los votos logran conmover tanto a los invitados como a los novios. Este es el momento ideal para capturar la reacción de ambas partes y dejarlo plasmado en una colección de recuerdos inolvidables.

7.- EL BESO Y LA UNIÓN DEFINITIVA

Finalmente, encontramos los segundos más importantes de la boda playa Tenerife, el beso, el símbolo de la unión definitiva entre el novio y la novia. Imagina este momento con la puesta de sol como trasfondo acompañado del reflejo en las olas del mar. Una imagen que sin duda vas a querer guardar o incluso enmarcar para verla en cada oportunidad. 

BODA PLAYA TENERIFE

algunos trailers de video

comprometiendo momentos de la eternidad

otros artículos interesantes

PAISAJES DE ENSUEÑO PARA EL FOTÓGRAFO DE BODAS SEVILLA

Puede parecer inadecuado para celebrar el matrimonio, pero este destino turístico lleno de edificios, monumentos, automóviles y personas por dondequiera, también ofrece muchos sitios naturales. Paisajes de ensueño perfectos para tus nupcias y para ser capturados por tu fotógrafo de bodas Sevilla.

FOTÓGRAFO DE BODAS MÁLAGA: IDEAS PARA CELEBRAR EN LA PLAYA

Cuando te preguntas por qué las personas celebran su boda en Málaga, la razón es más que evidente: playas. Y es que, las costas de esta provincia son muy respetadas gracias a su belleza incomparable, desde Marbella hasta Nerja. Las costas son un lugar perfecto para casarse, una decisión que los invitados e incluso tu fotógrafo de bodas en Málaga sabrá apreciar.

¿CÓMO SERÍA MI BODA PLAYA GRAN CANARIA?

¿Te imaginas tener una boda playa Gran Canaria? En realidad, existen muchos lugares dentro de esta isla en donde puedes realizar tu celebración nupcial. Las playas dentro de esta localidad son muy conocidas donde sobran actividades y lugares que visitar o para poder realizar tu preparación para el festejo. En pocas palabras……

ESCRÍBENOS UNA LÍNEA

8 + 7 =