AVENTURAS PARA TUS FOTOS PREBODA EN EL PARQUE NACIONAL DEL TEIDE

Aug 5, 2021 | Lugares

El Parque Nacional del Teide es un lugar único dentro Tenerife y de toda España, siendo ideal para una sesión de fotos preboda. Es decir, este mismo está lleno de senderos y paisajes que solo pueden existir en las cercanías de este volcán.

Conoce aquí todas las actividades que puedes realizar durante tu visita en este parque, el lugar perfecto para una sesión de fotos profesional antes de tu boda.

¿Qué actividades realizar durante una sesión de fotos preboda en el Teide?

Si aún no encuentras el fotógrafo para tu boda, es porque no has entrado a nuestra web. Luego de esto, ya podrás pensar en las fotos previas a tus nupcias y conocer todas las actividades maravillosas que puedes realizar en este Parque Nacional.

FOTOS PREBODA

Realizar un Teide Tour en el teleférico

Es uno de los mayores atractivos del Parque Nacional del Teide, y el único medio para apreciar todas las etapas y parajes de este hermoso territorio. 

La primera estación del teleférico se encuentra a una altura que ronda los 2350 metros sobre el nivel del mar, mientras que la superior alcanza los 3555 metros, ¡Una vista realmente maravillosa!

Será el lugar perfecto para capturar momentos y fotografías increíbles para recordar durante los próximos años, y además de gozar de una experiencia que no podrás vivir en cualquier otro lugar.

Ascender hasta el punto más alto del Teide 

Ninguna experiencia en el Parque Nacional del Teide está completa si no logras llegar hasta el punto más alto, el cráter del estratovolcán. 

Para ello, es necesario hacerlo a pie y aunque sean un poco difícil, te aseguro que la aventura vale totalmente la pena, una que luego podrás presumir con tus amigos o familiares.

Además, puedes conseguir fotos preboda interesantes durante el ascenso a pie para que quede constancia del esfuerzo que realizaste con tu pareja para llegar al pico del Teide.

FOTOS PREBODA

Comida relajante en picnic

Tampoco puedes desaprovechar los parajes que te ofrece este hermoso parque, y es que un picnic al aire libre es el motivo perfecto para que tu fotógrafo de bodas de Tenerife capture la sesión previa a la boda.  

Y si no tienes la intención de hacer más que caminar unos cuantos metros y sentarte con tu pareja a degustar un buen almuerzo, podrás vestirte mejor para la ocasión. 

En este sentido, un atuendo fresco, pero con un estilo personalizado o en función del concepto de tu boda. Que haga juego con el resto de las imágenes que serán tomadas más adelante, durante o después del casamiento.

¿Qué llevar durante tu visita al Parque Nacional del Teide para las fotos preboda?

Para comenzar, en este Parque Nacional es usual realizar algún tipo de esfuerzo físico, por lo que recobrar energías es muy importante para perdurar durante la visita. 

Razón por la que es imprescindible llevar agua o alguna bebida deportiva o isotónica, así como alimentos que logren recobrar tu compostura como frutos secos o frutas en general. También puedes considerar los siguientes elementos: 

  • Calzado para terreno dificultoso o pedregoso para montaña.
  • Debido a que la radiación solar es muy fuerte, es importante llevar protector solar y algún tipo de gorro que te proteja. 
  • En este Parque Nacional la temperatura es muy cambiante, por lo que, no puedes olvidar llevar un chubasquero o chaqueta abrigada.
FOTOS PREBODA

A pesar de tener elementos muy atractivos como flores y rocas, debes recordar que se considera un crimen paisajístico tomar cualquier de estos y llevártelos. 

Procura que los recuerdos se queden guardados en tu memoria y, por supuesto, ¡en tus fotos preboda!

FOTOS PREBODA

algunos trailers de video

comprometiendo momentos de la eternidad

otros artículos interesantes

DÍA ESPECIAL EN LA COSTA CON EL FOTÓGRAFO DE BODAS MARBELLA

En Málaga hay un municipio que cumple todas las expectativas que puedas imaginar para celebrar tu casamiento. Incluso puedes contratar el servicio de un profesional fotógrafo de bodas Marbella para guardar esas maravillosas memorias para toda la vida. Y es que, el matrimonio es una etapa que seguramente esperas sea maravillosa.

4 PLATOS TRADICIONALES PARA TU BANQUETE NUPCIAL EN LA PALMA

La comida durante la boda es uno de los aspectos más importantes del evento, y una excelente forma de hacerlo aún mejor es incluyendo platos tradicionales a tu banquete nupcial en La Palma. Esta isla posee una cultura gastronómica única y excepcional. Y aunque no vayas a inundar la mesa con sus platillos más autóctonos, sí que ……

EL FOTÓGRAFO DE BODAS EN LA SESIÓN DEL GRAN DÍA Y POST BODA

No hay dudas de que el gran día debe ser inmortalizado por un fotógrafo de bodas, sin embargo, la fotografía durante la ceremonia no tiene que ser solo eso. Hay muchos momentos del día que querrás recordar, mirar y compartir en el futuro, así como otros instantes significativos. A continuación, te contamos algunos de los más resaltantes….

ESCRÍBENOS UNA LÍNEA

11 + 4 =