BODA EN CANARIAS: LAS MEJORES PLAYAS PARA CELEBRAR TU MATRIMONIO

Jul 22, 2021 | Lugares

¿Quieres dar el “Sí, acepto” junto al hermoso mar? Una boda en Canarias es el sitio perfecto para deleitarte con diferentes ambientes playeros. Las posibilidades son muy amplias, además de concederte las mejores locaciones para eventos de este estilo. 

Y qué mejor forma de honrar esta celebración que contratando a un experto en capturar escenas, un fotógrafo Canarias para guardar los mejores momentos de la boda. Verás que podrás gozar de un excelente servicio para estos 4 sitios que conocerás ahora. 

¿Conoces Lanzarote? El lugar con la mítica playa de las conchas

Si nunca has escuchado sobre Lanzarote, es momento que coloques tu vista en este paraíso volcánico. Una mítica playa con paisajes de tipo salvaje, pero que además está llena de una increíble arena negra que le da puntos a su autenticidad. 

BODA EN CANARIAS

Gran variedad de paisajes y matices

También está provista de otros paisajes en donde predomina la arena blanca, acompañada de lugares con agua de un color turquesa hechizante. Es un lugar en el que fácilmente puedes tener una boda en Canarias a todo dar. 

Aquí es donde hallarás la misteriosa playa de las conchas, que se sitúa al norte del lugar, en la pequeña playa La Graciosa que se encuentra frente a la misma isla Lanzarote

Es sin duda una de las playas más bonitas de toda España, según la misma población, y está enmarcada por una figura volcánica difícil de ignorar y apreciar: el Montaña Bermeja. 

Cala de Tocorón, un paraíso al sur de El Hierro

Una hermosa playa que ofrece tranquilidad como ninguna, al ubicarse en la parte más calmada del mar Atlántico. Es por esto que es conocido este lado como “El mar de las calmas”, un lugar espectacular en el que, como siempre, predominan los colores volcánicos de Canarias. 

Llegar a ella es muy fácil y ofrece diferentes tipos de alternativas para diseñar una boda en Canarias personalizada. Como los diferentes espacios para azar con fuego a la orilla de la playa. 

Montando unas cuantas carpas, suficientes sillas y con la decoración playera perfecta, estarás dando un escenario ideal para las mejores fotos. Pero si quieres saber cómo un profesional puede ayudarte en este aspecto, te invito a leer nuestro blog sobre fotógrafo de bodas Canarias.

BODA EN CANARIAS

Playa de la Pared en Fuerteventura, el tesoro de cualquier fotógrafo Canarias

Con una actividad de surfistas en la zona de Fuerteventura bastante alta, la Playa de la Pared es un asombroso destino con aguas calmadas que se iluminan de forma espectacular con cada crepúsculo.

Una localidad ideal para celebrar una boda en Canarias, a pesar de ser la más pequeña de las dos playas de Fuerteventura

Es un lugar que requiere una mayor logística para preparar una celebración, pero que se ve compensado por una ambiente inigualable. Al mismo tiempo, no está desprovista de lugares de alojamiento para los visitantes. Dicha zona dispone de hoteles:

  • Caleta de Custe.
  • Costa Calma.
  • Corralejo. 
  • Morro Jable – Jandía.

Playa del Inglés La Gomera, una de las mejores playas para celebrar tu boda en Canarias

Tampoco podemos olvidar la hermosa Playa del Inglés que se encuentra al oeste de La Gomera. Un lugar en el que definitivamente podrás tener una boda en Canarias de ensueño. 

BODA EN CANARIAS

Un paisaje único para una boda perfecta

En primer lugar, este paisaje es uno de los pocos sitios con arena negra salpicada de rocas, con increíbles acantilados que le dan un aspecto totalmente salvaje y único. 

Logra ofrecer un ambiente totalmente tranquilo y solitario, ideal para una celebración de este tipo. Pero, también mantiene gran cercanía con el punto turístico más frecuentado de La Gomera, para que puedas gestionar otro tipo de entretenimientos. 

BODA EN CANARIAS

algunos trailers de video

comprometiendo momentos de la eternidad

otros artículos interesantes

FOTÓGRAFO DE BODAS MÁLAGA: IDEAS PARA CELEBRAR EN LA PLAYA

Cuando te preguntas por qué las personas celebran su boda en Málaga, la razón es más que evidente: playas. Y es que, las costas de esta provincia son muy respetadas gracias a su belleza incomparable, desde Marbella hasta Nerja. Las costas son un lugar perfecto para casarse, una decisión que los invitados e incluso tu fotógrafo de bodas en Málaga sabrá apreciar.

PAISAJES DE ENSUEÑO PARA EL FOTÓGRAFO DE BODAS SEVILLA

Puede parecer inadecuado para celebrar el matrimonio, pero este destino turístico lleno de edificios, monumentos, automóviles y personas por dondequiera, también ofrece muchos sitios naturales. Paisajes de ensueño perfectos para tus nupcias y para ser capturados por tu fotógrafo de bodas Sevilla.

4 PLATOS TRADICIONALES PARA TU BANQUETE NUPCIAL EN LA PALMA

La comida durante la boda es uno de los aspectos más importantes del evento, y una excelente forma de hacerlo aún mejor es incluyendo platos tradicionales a tu banquete nupcial en La Palma. Esta isla posee una cultura gastronómica única y excepcional. Y aunque no vayas a inundar la mesa con sus platillos más autóctonos, sí que ……

ESCRÍBENOS UNA LÍNEA

12 + 3 =