¿Tienes pensado hacer tu boda en invierno en Fuerteventura? Si es así, Cristina &Virgil te invitan a leer estas recomendaciones que te servirán para planear tus nupcias durante esta temporada.
Conocerás algunos consejos y datos importantes sobre la decoración, las locaciones ideales, el banquete e incluso la vestimenta. Sin olvidar nuestra especialidad, ¡La fotografía! De la que también aprenderás un poco para conseguir las mejores fotos de boda.




1.- Lugares para boda en invierno
Considerando que durante el invierno, la demanda de los salones y playas para una boda es mucho menor, tienes una gran cantidad de opciones para celebrar las nupcias. Existen muchas opciones en cuanto a hoteles o playas, como:

Bahiazul Villas & Club Fuerteventura
Un increíble lugar con salones cerrados, pequeños jacuzzys personales y estancias de ambiente abierto ideales para organizar una boda increíble. Además, la decoración es hermosa y servirá como un excelente escenario para que el fotógrafo de bodas Fuerteventura haga su trabajo.


Secrets Bahía Real Resort & Spa
Otra buena opción si buscas un hotel para celebrar tu boda en invierno en Fuerteventura. El sitio es elegante, y cuenta con salones especiales para las nupcias, por lo que no será mucho problema organizar una. El único detalle es que es una loaciónsolo para adultos, pero no es impedimento para contratar a un fotógrafo de familia.

Costa Calma
Esta playa se encuentra al sur de la isla de Lanzarote, donde hallarás atractivos impresionantes como arena de origen eólico, acantilados y vistas incomparables. Puede no parecer una buena idea considerando que es invierno, pero recuerda que en Canarias siempre habrá buen clima.


2.- Decoración y flores
A pesar de que en Canarias no afecta tanto el invierno como en otros lugares de España, la fecha es la excusa perfecta para crear una decoración relacionada a la estación. Por ello, diseñar un interior con un aspecto invernal es la principal línea que puedes seguir. Siguiendo un patrón de colores que tenga al tono rojo y sus derivados como base principal.
La iluminación es otro aspecto que destaca en una celebración de invierno, usando la temporada como motivo para llenar todo de pequeñas luces que den vida al sitio. Siguiendo esta línea, la decoración floral puede adoptar un concepto vintage al igual que los elementos restantes deldecorado.


3.- Vestidos de invierno: Deleita a tu fotógrafo de bodas Fuerteventura
Los vestidos de invierno no pueden faltar en una boda que se celebra en tales fechas. Y aunque no puedas usar abrigos completos, sí que puedes añadir varios de estos elementos, sobre todo en el vestido.
Dicho esto, artículos como bufandas ligeras o piezas de cuero al hombro pueden complementar la indumentaria con la decoración del lugar. Por su puesto, le darás mayores motivos al fotógrafo de bodas Fuerteventura sean el punto focal de sus tomas.
Sin embargo,no olvides dejar espacio en tu álbum para el resto de los invitados, así que no puedes dejar de llevar a tu fotógrafo de familia.
4.- Fotografía de retrato en Fuerteventura con concepto de invierno
Y hablando de fotos de boda en familia, las fotografías retrato son un elemento primordial dentro de cualquier celebración. Por ello, asegúrate de discutir este punto con tu experto contratado para la labor.
Hazle saber a los invitados que son importantes y disfrutas de su presencia en tu boda invernal. Además, estas fotografías son un increíble recuerdo que todos atesorarán y que sirve como detalle de bodas para tu familia y amigos.