BODA EN INVIERNO EN FUERTEVENTURA: ESTO ES LO QUE DEBES SABER

Dec 18, 2021 | Lugares

¿Tienes pensado hacer tu boda en invierno en Fuerteventura? Si es así, Cristina &Virgil te invitan a leer estas recomendaciones que te servirán para planear tus nupcias durante esta temporada.

Conocerás algunos consejos y datos importantes sobre la decoración, las locaciones ideales, el banquete e incluso la vestimenta. Sin olvidar nuestra especialidad, ¡La fotografía! De la que también aprenderás un poco para conseguir las mejores fotos de boda.

1.- Lugares para boda en invierno

Considerando que durante el invierno, la demanda de los salones y playas para una boda es mucho menor, tienes una gran cantidad de opciones para celebrar las nupcias. Existen muchas opciones en cuanto a hoteles o playas, como:

BODAS EN LA PLAYA GRAN CANARIA

Bahiazul Villas & Club Fuerteventura

Un increíble lugar con salones cerrados, pequeños jacuzzys personales y estancias de ambiente abierto ideales para organizar una boda increíble. Además, la decoración es hermosa y servirá como un excelente escenario para que el fotógrafo de bodas Fuerteventura haga su trabajo.

Secrets Bahía Real Resort & Spa

Otra buena opción si buscas un hotel para celebrar tu boda en invierno en Fuerteventura. El sitio es elegante, y cuenta con salones especiales para las nupcias, por lo que no será mucho problema organizar una. El único detalle es que es una loaciónsolo para adultos, pero no es impedimento para contratar a un fotógrafo de familia.

BODAS EN LA PLAYA GRAN CANARIA

Costa Calma

Esta playa se encuentra al sur de la isla de Lanzarote, donde hallarás atractivos impresionantes como arena de origen eólico, acantilados y vistas incomparables. Puede no parecer una buena idea considerando que es invierno, pero recuerda que en Canarias siempre habrá buen clima.

2.- Decoración y flores

A pesar de que en Canarias no afecta tanto el invierno como en otros lugares de España, la fecha es la excusa perfecta para crear una decoración relacionada a la estación. Por ello, diseñar un interior con un aspecto invernal es la principal línea que puedes seguir. Siguiendo un patrón de colores que tenga al tono rojo y sus derivados como base principal.

La iluminación es otro aspecto que destaca en una celebración de invierno, usando la temporada como motivo para llenar todo de pequeñas luces que den vida al sitio. Siguiendo esta línea, la decoración floral puede adoptar un concepto vintage al igual que los elementos restantes deldecorado.

3.- Vestidos de invierno: Deleita a tu fotógrafo de bodas Fuerteventura

Los vestidos de invierno no pueden faltar en una boda que se celebra en tales fechas. Y aunque no puedas usar abrigos completos, sí que puedes añadir varios de estos elementos, sobre todo en el vestido.

Dicho esto, artículos como bufandas ligeras o piezas de cuero al hombro pueden complementar la indumentaria con la decoración del lugar. Por su puesto, le darás mayores motivos al fotógrafo de bodas Fuerteventura sean el punto focal de sus tomas.

Sin embargo,no olvides dejar espacio en tu álbum para el resto de los invitados, así que no puedes dejar de llevar a tu fotógrafo de familia.

4.- Fotografía de retrato en Fuerteventura con concepto de invierno

Y hablando de fotos de boda en familia, las fotografías retrato son un elemento primordial dentro de cualquier celebración. Por ello, asegúrate de discutir este punto con tu experto contratado para la labor.

Hazle saber a los invitados que son importantes y disfrutas de su presencia en tu boda invernal. Además, estas fotografías son un increíble recuerdo que todos atesorarán y que sirve como detalle de bodas para tu familia y amigos.

algunos trailers de video

comprometiendo momentos de la eternidad

otros artículos interesantes

AVENTURAS PARA TUS FOTOS PREBODA EN EL PARQUE NACIONAL DEL TEIDE

El Parque Nacional del Teide es un lugar único dentro Tenerife y de toda España, siendo ideal para una sesión de fotos preboda. Es decir, este mismo está lleno de senderos y paisajes que solo pueden existir en las cercanías de este volcán. Conoce aquí todas las actividades que puedes realizar durante tu visita en este parque…..

BODA EN INVIERNO EN LANZAROTE: ¿QUÉ PUEDO USAR?

¿Te imaginas tener una boda playa Gran Canaria? En realidad, existen muchos lugares dentro de esta isla en donde puedes realizar tu celebración nupcial. Las playas dentro de esta localidad son muy conocidas donde sobran actividades y lugares que visitar o para poder realizar tu preparación para el festejo. En pocas palabras……

5 SITIOS QUE DEBES VISITAR EN TU LUNA DE MIEL EN MADRID

Te imaginas tener una espectacular luna de miel en Madrid? Hay muchas formas de tener una de las mejores experiencias, ya seas que vivas allí o elegiste esta localidad para tu celebración luego de la boda. Lo cierto es que esta ciudad esconde increíbles lugares que sí o sí debes visitar para fascinarte y descubrir cosas que seguramente….

ESCRÍBENOS UNA LÍNEA

7 + 13 =