En Cristina &Virgil sabemos lo importante que es el atuendo para una boda. Si eres dama de honor o simplemente una invitada dentro de la celebración querrás atraer muchas miradas y la atención del fotógrafo de bodas Lanzarote, claro que, sin opacar a la novia.
Por ello, te traemos una serie de recomendaciones para adaptarte a las nupcias con un traje para boda de invierno que logrará cubrir tus expectativas.




1.- ¿Qué tipo de prenda usar?
¿Será un vestido, una falda, un pantalón o un mono? Es la pregunta que debes estar haciéndote en este momento, pero lo primero que debes considerar es el clima. Se trata de una época relativamente fría, aunque en Lanzarote no tendrás problemas con este clima.
A su vez, puedes pensar en el lugar de la celebración y si será un atuendo cómodo para cumplir con el itinerario de la velada. Además, recuerda combinar con calzado que te ayude a defenderte en la pista de baile.

2.- Tonalidades en tendencia y que combinen con la fotografía de boda
Las tonalidades en tendencia pueden ser un excelente punto de referencia para elegir el aspecto ideal para la boda en invierno en Lanzarote. Al tratarse de una celebración en épocas frías, colores como azules claros, morados y turquesas pueden convenir para este evento en particular. Aquí puedes revisar algunos looks made in Spain para tener una idea más certera.
3.- Luce perfecta para el fotógrafo de bodas Lanzarote
Tu principal objetivo no serán las miradas de los demás invitados, sino la del fotógrafo de familia Lanzarote, aquel que se encargará de rellenar el álbum de fotos de la boda. Intenta crear una apariencia única y que te identifique como persona, no trates de imitar otras ideas de internet, en cambio, prueba crear algo propio a partir de varios elementos.


Cig4.- Los detalles importan
La ropa y los atuendos son importantes, pero ¿Qué hay de los accesorios? Serán estos los que le darán un brillo extra a tu apariencia y te harán sobresalir. Considera muy bien el calzado, así como los aretes, los collares y la cartera. Recuerda que estos son parte de tu vestimenta y no un complemento al azar, así que debe haber sincronía entre ellos.

5.- Un estilo de peinado con personalidad
En cuanto al peinado, este mismo estará sujeto a los accesorios que lleves en tu vestido, cuello y cabello si deseas llevar uno. Estas son algunas opciones que puedes considerar:


Dejar caer de tu cabello algunos mechones
Un peinado que, aunque suene sencillo, conlleva toda una logística, ya que no serán mechones al azar los que dejarás caer. Para lograrlo puedes soltar de un lado y luego del otro hasta llegar a un equilibrio.
Pelo semi-recogido
Considerado como una mezcla entre lo casual y lo relajado, muchas celebridades lo usan de esta forma durante el otoño/invierno. Ideal para combinarlo con otros accesorios como diademas, broches y peinetas.
Cabello con máximo volumen: ¡Al fotógrafo de bodas Lanzarote le encantará!
Con este estilo tu cabello tomará una forma tridimensional. Será una opción nostálgica que recuerda a los peinados de los 80, en donde ostentaban una melena con extra volumen usando crema para peinar.


6.- A menos que se diga lo contrario, eres libre de elegir
A menos que la novia o el novio indiquen un tipo de vestimenta, color o atuendo en particular, eres libre de elegir lo que quieras para asistir a la boda. Ahora, considerando todo lo mencionado anteriormente, intenta elegir algo original y que motive al fotógrafo de bodas Lanzarote a capturarte en un par de fotos.