BODA EN INVIERNO EN LANZAROTE: ¿QUÉ PUEDO USAR?

Dec 26, 2021 | Lugares

En Cristina &Virgil sabemos lo importante que es el atuendo para una boda. Si eres dama de honor o simplemente una invitada dentro de la celebración querrás atraer muchas miradas y la atención del fotógrafo de bodas Lanzarote, claro que, sin opacar a la novia.

Por ello, te traemos una serie de recomendaciones para adaptarte a las nupcias con un traje para boda de invierno que logrará cubrir tus expectativas.

1.- ¿Qué tipo de prenda usar?

¿Será un vestido, una falda, un pantalón o un mono? Es la pregunta que debes estar haciéndote en este momento, pero lo primero que debes considerar es el clima. Se trata de una época relativamente fría, aunque en Lanzarote no tendrás problemas con este clima.

A su vez, puedes pensar en el lugar de la celebración y si será un atuendo cómodo para cumplir con el itinerario de la velada. Además, recuerda combinar con calzado que te ayude a defenderte en la pista de baile.

¿CÓMO SERÍA MI BODA PLAYA GRAN CANARIA?

2.- Tonalidades en tendencia y que combinen con la fotografía de boda

Las tonalidades en tendencia pueden ser un excelente punto de referencia para elegir el aspecto ideal para la boda en invierno en Lanzarote. Al tratarse de una celebración en épocas frías, colores como azules claros, morados y turquesas pueden convenir para este evento en particular. Aquí puedes revisar algunos looks made in Spain para tener una idea más certera.

3.- Luce perfecta para el fotógrafo de bodas Lanzarote

Tu principal objetivo no serán las miradas de los demás invitados, sino la del fotógrafo de familia Lanzarote, aquel que se encargará de rellenar el álbum de fotos de la boda. Intenta crear una apariencia única y que te identifique como persona, no trates de imitar otras ideas de internet, en cambio, prueba crear algo propio a partir de varios elementos. 

Cig4.- Los detalles importan

La ropa y los atuendos son importantes, pero ¿Qué hay de los accesorios? Serán estos los que le darán un brillo extra a tu apariencia y te harán sobresalir. Considera muy bien el calzado, así como los aretes, los collares y la cartera. Recuerda que estos son parte de tu vestimenta y no un complemento al azar, así que debe haber sincronía entre ellos.

¿CÓMO SERÍA MI BODA PLAYA GRAN CANARIA?

5.- Un estilo de peinado con personalidad

En cuanto al peinado, este mismo estará sujeto a los accesorios que lleves en tu vestido, cuello y cabello si deseas llevar uno. Estas son algunas opciones que puedes considerar:

Dejar caer de tu cabello algunos mechones

Un peinado que, aunque suene sencillo, conlleva toda una logística, ya que no serán mechones al azar los que dejarás caer. Para lograrlo puedes soltar de un lado y luego del otro hasta llegar a un equilibrio.

Pelo semi-recogido

Considerado como una mezcla entre lo casual y lo relajado, muchas celebridades lo usan de esta forma durante el otoño/invierno. Ideal para combinarlo con otros accesorios como diademas, broches y peinetas.

Cabello con máximo volumen: ¡Al fotógrafo de bodas Lanzarote le encantará!

Con este estilo tu cabello tomará una forma tridimensional. Será una opción nostálgica que recuerda a los peinados de los 80, en donde ostentaban una melena con extra volumen usando crema para peinar.

6.- A menos que se diga lo contrario, eres libre de elegir

A menos que la novia o el novio indiquen un tipo de vestimenta, color o atuendo en particular, eres libre de elegir lo que quieras para asistir a la boda. Ahora, considerando todo lo mencionado anteriormente, intenta elegir algo original y que motive al fotógrafo de bodas Lanzarote a capturarte en un par de fotos.

algunos trailers de video

comprometiendo momentos de la eternidad

otros artículos interesantes

FOTÓGRAFO DE BODAS BILBAO: EL MEJOR MOMENTO PARA CASARSE

Cualquier fecha que celebres el día de tu unión en matrimonio no le restará significado alguno. Sin embargo, elegir la estación o la temporada en la que deseas casarte puede influir de muchas formas en el resultado. Desde el estilo que deseas reflejar, las decoraciones, las ceremonias de boda, hasta el tipo de atuendos e incluso……

FOTÓGRAFO DE BODAS ZARAGOZA EN SESIONES PRE Y POST NUPCIAS

Las sesiones fotográficas pre y post boda no son un concepto nuevo, sin embargo, sí que son una excelente opción para complementar la fotografía principal de tus nupcias. Y es que, aunque cuentes con el mejor fotógrafo de bodas en Zaragoza para el evento principal, hay capturas que son imposibles de hacer en ese momento…

FOTÓGRAFO DE BODAS MADRID: 8 SITIOS INCREÍBLES PARA CAPTURAR

Además de los novios hay alguien que no puede faltar en las nupcias: un fotógrafo de bodas Madrid. Ese especialista que conseguirá captar a la perfección el día más esperado, así como el increíble lugar que escojas para tu casamiento. Y, si aún no lo tienes, no te preocupes, estos 8 sitios serán perfectos, ¡incluso te costará decidirte!

ESCRÍBENOS UNA LÍNEA

9 + 9 =