BODAS EN LA PLAYA GRAN CANARIA: ¡CELEBRACIÓN EXCEPCIONAL!

Nov 12, 2021 | Lugares

Las bodas en la playa Gran Canaria son, sin lugar a dudas, de las temáticas más guapas para la celebración de matrimonio. Hermosa arena, junto al mar, acompañados de paisajes espectaculares, la cálida brisa marina y tus seres queridos. ¿No suena maravilloso?

Si estás buscando ese lugar ideal, para ese día especial, tu respuesta se encuentra en las aguas del Atlántico. Una boda en la playa Gran Canaria es la alternativa perfecta para cumplir tus sueños. 

Desde Cristina&Virgil estamos encantados de presentarte los detalles que necesitas saber sobre un destino cautivador y maravilloso para planificar la unión de los futuros cónyuges. ¡Y que sean felices!

Puntos clave para las bodas en la playa Gran Canaria

La provincia de Las Palmas ofrece a sus habitantes y visitantes muchísimo atractivos interesantes, donde destacan playas hermosas y lujosos hoteles, especialmente en la Gran Canaria. Tener en cuenta lo siguiente es vital para una boda exitosa. ¡Toma nota!

BODAS EN LA PLAYA GRAN CANARIA

Los hoteles

Para bodas en la playa Gran Canaria y océano, los hoteles son tu opción perfecta; ya sea para la ceremonia, el banquete y la fiesta posterior, en conjunto o como ambiente compartido junto a otro lugar. ¡La imaginación es el límite!

Encuentra esos hoteles que ofrecen todo lo que necesitas para tu boda en la playa; alojamiento para invitados, suites matrimoniales, terrazas con vista al océano, espacios abiertos en la arena u organizadores experimentados. Te señalamos los mejores con su respectivo enlace (y ubicación) para que le des un vistazo:

BODAS EN LA PLAYA GRAN CANARIA

Restaurantes y servicios afines

La comida, cocteles, aperitivos, catering y demás son otros elementos sin el cual las bodas en la playa Gran Canaria estarían incompletas. En la isla (y en los hoteles antes mencionados) sobran las opciones para garantizar una gastronomía única a tu celebración.

Fotógrafo de bodas profesional

Un matrimonio no es lo mismo sin las memorias y los recuerdos palpables, por ello es un trabajo que obligatoriamente tiene que ser desempeñado por expertos en el área. Para resultados satisfactorios, contacta con un fotógrafo de bodas Gran Canaria.

Las mejores playas 

El escenario donde vivirás el día (o la noche) más especial. Para tu boda playa Gran Canaria encontrarás muchísimos lugares perfectos como, por ejemplo, la tranquila Playa de Maspalomas, la concurrida Playa de Amadores o, si quieres un poco más de aventura, la paradisiaca Playa de Güi Güi.

Y para elegir una playa ideal, ten en cuenta los siguientes aspectos, imprescindibles desde todo punto de vista: 

  • Sin restos de basura en arena y agua.
  • Lo mejor es que sea accesible.
  • Con servicios varios; seguridad, salvamento y parking.
  • Las características de la arena y lo agitado del agua.
  • Por último, que se admita celebrar bodas.

Alcanza tus sueños

¿Por qué negarlo? Fantasear con ese día, mágico y perfecto, te prepara para dar lo mejor de ti cuando el momento de la planificación llega. Solo recuerda dar lo mejor de ti, si bien las bodas en la playa Gran Canaria son increíbles, no es un camino fácil de transitar.

algunos trailers de video

comprometiendo momentos de la eternidad

otros artículos interesantes

5 MOTIVOS PARA CONTAR CON UN FOTÓGRAFO DE BODAS GRAN CANARIA

En este articulo Cristina & Virgil desvelan 5 motivos por los cuales Gran Canaria es uno de los principales destinos para bodas de Europa. Sea lo que sea que estén buscando para el día de su boda Gran Canaria lo tiene, y toda esa belleza, emoción, lagrimas, sonrisas todos los bellos momentos quedaran para la posteridad…..

FOTÓGRAFO DE BODAS MÁLAGA: IDEAS PARA CELEBRAR EN LA PLAYA

Cuando te preguntas por qué las personas celebran su boda en Málaga, la razón es más que evidente: playas. Y es que, las costas de esta provincia son muy respetadas gracias a su belleza incomparable, desde Marbella hasta Nerja. Las costas son un lugar perfecto para casarse, una decisión que los invitados e incluso tu fotógrafo de bodas en Málaga sabrá apreciar.

¿CÓMO SERÍA MI BODA PLAYA GRAN CANARIA?

¿Te imaginas tener una boda playa Gran Canaria? En realidad, existen muchos lugares dentro de esta isla en donde puedes realizar tu celebración nupcial. Las playas dentro de esta localidad son muy conocidas donde sobran actividades y lugares que visitar o para poder realizar tu preparación para el festejo. En pocas palabras……

ESCRÍBENOS UNA LÍNEA

7 + 13 =