¿CÓMO ELEGIR EL HOTEL IDEAL PARA BODAS EN BARCELONA?

Aug 22, 2021 | Lugares

Decidida la fecha de unión conyugal, comienzan los preparativos para lograr un momento inolvidable; donde la elección de una ubicación especial es de suma importancia. 

Estarás de acuerdo que el lugar debe cumplir con todas tus expectativas. Un catering completo, aforo suficiente para la fiesta y espacios atractivos para que tu fotógrafo de bodas Barcelona haga su magia. 

Sin embargo, cuando la proyección de la boda exige disponer de alojamiento para invitados, experiencia en eventos matrimoniales, con la infraestructura adecuada, no todo lugar es el indicado. 

Hoteles como excelentes lugares para celebrar tu boda

Este tipo de establecimientos han estado en el punto de mira para oficiar matrimonios desde siempre. Por múltiples razones, es una elección segura.

Como metrópolis turística reconocida a nivel mundial, Barcelona ofrece muchísimos hoteles que cumplen con elementos convenientes para tu celebración. En la playa, alejados de la ciudad o en el centro urbano; inmensos y modestos, con salones amplios, bares, jardines y demás.

fotógrafo de bodas Barcelona

¿QUÉ DEBES BUSCAR EN UN HOTEL PARA BODAS? 

Para encontrar el perfecto hotel anfitrión para tu boda, conveniente para ti y tu pareja, presta atención de las siguientes claves:

  1. Ubicación:

Una localización geográfica fácil de identificar para tus invitados evita molestias y esfuerzos innecesarios. Además, de planificar una boda con ceremonia religiosa, ten en cuenta la distancia y el traslado entre los distintos lugares.

  1. Ambientación:

Los espacios internos y externos del hotel son el marco de la celebración; asegúrate de elegir cada lugar a tu gusto, junto con una decoración adecuada. Contrata un fotógrafo de bodas Barcelona profesional y con experiencia, para que capture cada maravilloso momento para el recuerdo. 

  1. Capacidad:

Si buscas una celebración por todo lo alto, con numerosos invitados, un hotel con salones y jardines amplios es preciso. Comprueba el aforo máximo, y el mínimo requerido, de cada área.

  1. Clasificación:

En Barcelona abundan los hoteles de características y servicios excepcionales para bodas lujosas y ostentosas. Así como también, otros de calidad superior y más económicos.  Solo debes definir conscientemente cuál categoría es más adecuada para tu festejo. 

  1. Servicios extras:

Todo en un mismo lugar; la gala se favorecerá de esos “puntos extras”, como disponibilidad de bar, restaurante, organizador de eventos, fotógrafo de bodas Barcelona, decoración, parking y más.  

fotógrafo de bodas Barcelona

BONUS TIP: 3 DE LOS MEJORES HOTELES DE BARCELONA PARA TU BODA

A continuación te presentamos tres de las mejores opciones para elegir. No obstante, la decisión final recae en ti, para encontrar ese lugar inolvidable recuerda hacer todas las preguntas que necesites, analizar y contrastar la información.  

  • Hotel Casa Fuster: Reconocido internacionalmente por sus lujosas instalaciones y servicios, su ubicación, la decoración exquisita y por sus eventos matrimoniales. Ya sea que quieras organizar toda tu boda o una parte de ella, este hotel de cinco estrellas superará con creces tus expectativas.
  • Hotel Neri Relais & Chateaux: Hotel de cinco estrellas ubicado en Barrio Gótico y con una antigua infraestructura de palacio del siglo XII. Asegura un ambiente insuperable para tu boda soñada, en todos sus rincones. 
  • Hotel Condes De Barcelona: Hotel de cuatro estrellas con una magnífica terraza para eventos, opciones gastronómicas de excelente calidad, además de un personal capacitado y comprometido para llevar a cabo tu matrimonio. Un excelente precio y la flexibilidad que necesitas.

algunos trailers de video

comprometiendo momentos de la eternidad

otros artículos interesantes

5 MOTIVOS PARA CONTAR CON UN FOTÓGRAFO DE BODAS GRAN CANARIA

En este articulo Cristina & Virgil desvelan 5 motivos por los cuales Gran Canaria es uno de los principales destinos para bodas de Europa. Sea lo que sea que estén buscando para el día de su boda Gran Canaria lo tiene, y toda esa belleza, emoción, lagrimas, sonrisas todos los bellos momentos quedaran para la posteridad…..

FOTÓGRAFO DE BODAS TENERIFE | 5 TIPS PARA CELEBRAR NUPCIAS

Para los románticos Tenerife ofrece unos lugares magníficos para celebrar la unión de dos personas que se quieren. Desde poder celebrar vuestra boda en la playa con los pies descalzos en la arena. O si no quieren en la arena también se puede seguir con las preciosas vistas al mar desde cualquiera de los muchos hoteles que ofrece esta Isla del Archipiélago Canario.

EL FOTÓGRAFO DE BODAS EN LA SESIÓN DEL GRAN DÍA Y POST BODA

No hay dudas de que el gran día debe ser inmortalizado por un fotógrafo de bodas, sin embargo, la fotografía durante la ceremonia no tiene que ser solo eso. Hay muchos momentos del día que querrás recordar, mirar y compartir en el futuro, así como otros instantes significativos. A continuación, te contamos algunos de los más resaltantes….

ESCRÍBENOS UNA LÍNEA

10 + 5 =