¿CÓMO SERÍA MI BODA PLAYA GRAN CANARIA?

Oct 15, 2021 | Lugares

¿Te imaginas tener una boda playa Gran Canaria? En realidad, existen muchos lugares dentro de esta isla en donde puedes realizar tu celebración nupcial. 

Las playas dentro de esta localidad son muy conocidas donde sobran actividades y lugares que visitar o para poder realizar tu preparación para el festejo. En pocas palabras, es un paraíso ideal para la ocasión, y si quieres saber más al respecto, te aconsejo seguir leyendo. 

También puedes saber más sobre boda y fotografía en Gran Canaria a través de nuestra web oficial. 

¿En QUÉ PLAYAS DE GRAN CANARIA PUEDO CELEBRAR MI BODA? 

Como leíste con anterioridad, Gran Canaria cuenta con muchas playas, con paisajes distintos y una gran sintonía con el medio ambiente. Podrías desarrollar un festejo con tema playero con mucha facilidad y no tendrías que recorrer grandes kilómetros para adquirir lo necesario para la boda. 

Sin embargo, la ubicación es fundamental y tener ciertos lugares al alcance como un buen hotel o centro comerciales es vital. 

Por ello, la Playa de la Garita se posiciona como una de los mejores sitios para hacer una boda Playa Gran Canaria. Usar esta locación como punto focal de la celebración te conferirá ciertas ventajas como: 

  • Ambiente espacioso y con una vista agradable. 
  • Tendrás a disposición más de dos hoteles para ofrecer estadía a los invitados. 
  • Centros comerciales, mueblerías y otros comercios vitales para la preparación de la boda. 
  • Sitios turísticos para desarrollar actividades extras además de la propia boda. 
¿CÓMO SERÍA MI BODA PLAYA GRAN CANARIA?

¿DÓNDE PUEDO QUEDARME Y MIS INVITADOS EN GRAN CANARIA? 

Gran Canaria está provista de muchos hoteles al ser una isla muy popular y con bastante movimiento turístico, por lo que no tendrás problemas en hallar el adecuado. No obstante, si colocas tu mira en la Playa de la Garita, dispones de dos opciones viables a escoger. 

Finca Hoya del Pozo

La primera opción en cuanto a alojamiento es Finca Hoya del Pozo, un lugar acogedor con aspecto colonial y una fachada muy pintoresca en amarillo. Este hostal posee un servicio excelente según críticas de muchos huéspedes y te deleitarán con uno de los desayunos más deliciosos de la isla. 

Por otra parte, es excelente para la boda debido a que tiene fácil acceso al mar, lo que te resultará conveniente desde muchos puntos de vista.

Cigahotels España S.L

Aunque tiene mayor cercanía con la Playa del Hombre, también mantiene cierta accesibilidad con La Garita. Este es un hotel de lujo que puede ofrecerte grandes comodidades, así como una mayor privacidad y confortabilidad. 

Puedes ser una excelente opción para los novios de la boda playa Gran Canaria para no tener que compartir el mismo alojamiento con los invitados del festejo.

¿CÓMO SERÍA MI BODA PLAYA GRAN CANARIA?

¿QUÉ OTRAS ACTIVIDADES PUEDO REALIZAR DURANTE MI BODA PLAYA GRAN CANARIA? 

Una boda no está completa sin las actividades pre y post boda, después de todo, viajar a otro sitio no puede ser tan divertido si solo te centras en el festejo. 

Debes darte la oportunidad y a tus invitados de recorrer la isla y visitar los mejores monumentos turísticos. Y, ¿por qué no? Capturar los mejores recuerdos con ayuda de tus fotógrafos de boda Cristina & Virgil:

  • Realizar visitas guiadas por la Playa de la Garita.
  • Visitar monumentos como la cueva de la Reina Mora o El Bufadero o el Mirador del Bufadero, a unos pocos kilómetros. 
  • Comer en restaurantes insignia como La Sabrina de la Garita o el local Agua y Sal.

algunos trailers de video

comprometiendo momentos de la eternidad

otros artículos interesantes

¿POR QUÉ TENER UN FOTÓGRAFO DE BODAS BARCELONA EN OCTUBRE?

Incluso si le preguntas a un fotógrafo de bodas de Barcelona te dirá que el mes apropiado para casarse en esta hermosa ciudad es en octubre. Una costumbre que ha cobrado tal fuerza y popularidad que ya se ha convertido en toda una tendencia. Pero para nada esto es un simple capricho, casarse en octubre en Barcelona tiene sus razones, y son más que válidas.

BODAS EN LA PLAYA GRAN CANARIA: ¡CELEBRACIÓN EXCEPCIONAL!

Las bodas en la playa Gran Canaria son, sin lugar a dudas, de las temáticas más guapas para la celebración de matrimonio. Hermosa arena, junto al mar, acompañados de paisajes espectaculares, la cálida brisa marina y tus seres queridos. ¿No suena maravilloso? Si estás buscando ese lugar ideal, para ese día especial….

EL FOTÓGRAFO DE BODAS EN LA SESIÓN DEL GRAN DÍA Y POST BODA

No hay dudas de que el gran día debe ser inmortalizado por un fotógrafo de bodas, sin embargo, la fotografía durante la ceremonia no tiene que ser solo eso. Hay muchos momentos del día que querrás recordar, mirar y compartir en el futuro, así como otros instantes significativos. A continuación, te contamos algunos de los más resaltantes….

ESCRÍBENOS UNA LÍNEA

9 + 10 =