¿CUÁLES SESIONES DE FOTOS PREBODA PUEDO HACER?

Aug 12, 2021 | Lugares

El Parque Nacional del Teide es un lugar único dentro Tenerife y de toda España, siendo ideal para una sesión de fotos preboda. Es decir, este mismo está lleno de sLas sesiones para fotos pre boda son tan variadas como las temáticas y los tipos de nupcias que puedes disfrutar hoy en día. De hecho, la fotografía de bodas se ha reinventado increíblemente, ofreciendo grandes y maravillosas posibilidades para capturar los mejores momentos. 

Por ello, queremos contarte sobre sesiones que te ayudarán a recordar los instantes más importantes, los más significativos para ti y tu pareja. Inclusive puedes hacer una combinación de más de una sesión con tu fotógrafo de bodas Gran Canaria.

Y es que, son muchos los momentos significativos y memorables antes de la gran celebración, esos que los harán sentir como esposos incluso antes de dar el «sí, quiero». Y, precisamente, son estos los que podrán atesorar para siempre con estas sesiones pre boda.

La sesión de compromiso 

El intercambio de anillos o la «entrega de anillo de compromiso» es una tradición hermosa y que se convierte en un escenario perfecto para inmortalizar todo lo que como pareja sienten. 

Esta sesión puede realizarse durante la misma entrega o unos días después, y servirá para elegir el tipo de fotografía que desean para el resto de la boda. Sí se deciden por algo más planificado, pueden escoger atuendos cómodos, pero impactantes y acordes a la gran ocasión.

FOTOS PREBODA

El save the date

Si ya han elegido la fecha para la boda, ¿qué mejor forma de compartir el compromiso que con una sesión save the date?  Con esta, además de indicar a tus invitados cuál será el lugar y la fecha para la celebración, también puedes añadir una fotografía significativa de ustedes como pareja. 

Pueden elegir una locación natural, por ejemplo, con una  aventura fotográfica al imponente Teide en Tenerife. Una sesión playera, más campestre o también moderna, todo dependerá de la temática de tu boda.

Lo mejor es que, con las redes sociales y el internet, las posibilidades para el save the date son increíbles. 

CAPTURANDO OTROS MOMENTOS ANTES DE LA BODA

Lo cierto es que, desde que comienzan esta aventura juntos, no tardarán en aparecer momentos dignos de guardar y captura por un fotógrafo de bodas Gran Canaria. Tanto como futuros esposos, como junto a familiares y amigos, algunos de estos son:

Fiesta de compromiso o pedida de mano formal

Esta es una tradición para muchos y representa un momento familiar e íntimo de suma importancia. En él se reúnen los más cercanos para celebrar a la feliz pareja. Además, es un recuerdo perfecto para incluir en el álbum de tus nupcias y que atesorarán enormemente. 

FOTOS PREBODA

Las despedidas de solteros

El último día como solteros o la fiesta de despedida como solteros es una etapa que seguramente querrán retratar. Es un evento único, por lo que debe ser capturado como tal por un fotógrafo profesional

¿Y LA LOCACIÓN PARA QUE EL FOTÓGRAFO DE BODAS CAPTURE LA SESIÓN PRE NUPCIAS? 

Una de las grandes ventajas de las sesiones pre boda es que la locación no debe ser la misma que la de la boda, lo que les ofrece muchas oportunidades y beneficios. Aunque sí suele ser importante que la temática sea similar a la de la boda. 

En este sentido, como pareja pueden elegir un lugar que sea especial para ustedes o visitar un sitio nuevo para hacer capturas únicas. Además, hoy en día Gran Canaria y todas las Islas Canarias se han vuelto un destino estupendo para este cometido, no solo por su belleza y diversidad, también por su ubicación.

Por ejemplo:

  • Una sesión acuática en Lanzarote no tiene comparación, o visitando la increíble y hermosa Playa del Charco de los Ciclos. 
  • El Cotillo, en Fuerteventura, también ofrece un sinfín de posibilidades para las fotografías antes de la boda. 
  • Por otro lado, Tenerife cuenta con diversidad de espacios hermosos, desde zonas verdes con árboles imponentes, hasta hermosos puertos, playas y localidades con aspecto más moderno. 
FOTOS PREBODA

algunos trailers de video

comprometiendo momentos de la eternidad

otros artículos interesantes

¿POR QUÉ TENER UN FOTÓGRAFO DE BODAS BARCELONA EN OCTUBRE?

Incluso si le preguntas a un fotógrafo de bodas de Barcelona te dirá que el mes apropiado para casarse en esta hermosa ciudad es en octubre. Una costumbre que ha cobrado tal fuerza y popularidad que ya se ha convertido en toda una tendencia. Pero para nada esto es un simple capricho, casarse en octubre en Barcelona tiene sus razones, y son más que válidas.

EL FOTÓGRAFO DE BODAS EN LA SESIÓN DEL GRAN DÍA Y POST BODA

No hay dudas de que el gran día debe ser inmortalizado por un fotógrafo de bodas, sin embargo, la fotografía durante la ceremonia no tiene que ser solo eso. Hay muchos momentos del día que querrás recordar, mirar y compartir en el futuro, así como otros instantes significativos. A continuación, te contamos algunos de los más resaltantes….

NUPCIAS Y FOTÓGRAFO DE BODAS MURCIA: LO QUE TIENES QUE SABER

Cuando planeas celebrar tu boda en Murcia, hay muchas preguntas que surgen con respecto a la organización, planeamiento, concepto de la celebración e incluso relacionadas con la vestimenta. Son interrogantes que aparecen inevitablemente ante cualquier unión matrimonial, pero cuando se trata de un territorio….

ESCRÍBENOS UNA LÍNEA

1 + 8 =