No hay dudas de que el gran día debe ser inmortalizado por un fotógrafo de bodas, sin embargo, la fotografía durante la ceremonia no tiene que ser solo eso.
Hay muchos momentos del día que querrás recordar, mirar y compartir en el futuro, así como otros instantes significativos. A continuación, te contamos algunos de los más resaltantes y que seguro querrás atesorar, también puedes echarle un vistazo a la web para ver la fotografía de otras bodas.
EL GRAN DÍA Y LAS SESIONES FOTOGRÁFICAS
El día de la boda es muy especial y seguramente tu fotógrafo profesional capturará de manera espectacular toda la ceremonia. Pero, hay otros momentos, minutos y situaciones que seguramente apreciarás haber inmortalizado.
Conoce algunas de las sesiones fotográficas para el gran día que podrás incluir:

Getting ready
Preparándote para el gran momento, esto es lo que significa. Y, precisamente, se trata de seguir el proceso de preparación sobre todo de la novia.
Algunos fotógrafos de bodas incluyen estas tomas en su trabajo del día de la boda, pero también puedes optar por una sesión exclusiva. Puedes tener una idea del hermoso resultado con estas emotivas tomas de la boda de Lorena & Javi.
Algo más íntimo con una sesión boudoir
Es una forma sensual, íntima y muy glamorosa de capturar la habitación de la novia y a la protagonista. Es una excelente idea si la lencería nupcial ha sido seleccionada cuidadosamente, además, suele hacerse como una sorpresa para el futuro esposo.

¿Prefieres el first look?
Esta sesión busca inmortalizar de forma espontánea y privada el primer encuentro de la pareja antes de la ceremonia. Puede ser en un espacio especial para los novios.
Photocall
Son espacios divertidos para que los recién casados y sus invitados consigan imágenes alejadas de lo formal.
Otras opciones para la fotografía de la boda
- La cobertura de la ceremonia: es la sesión tradicional, es una cobertura completa del evento.
- Sesión como pareja formal: aunque puede hacerse en otro momento, muchas parejas optan por hacer la sesión formal de pareja el mismo día de la boda. Aprovechado el look nupcial, antes o después de la ceremonia.
- Fotografías con los invitados: incluyendo a esos seres queridos que fueron testigos de la boda.
SESIONES PARA LA POST BODA
Por otro lado, están las sesiones para hacer después de la boda. Estas ayudan a guardar detalles que por la dinámica de la celebración no fueron captadas por el fotógrafo de bodas Canarias. Las más comunes son:
Trash the dress
El título de esta sesión dirige la misma, ya que se trata de «destrozar» el vestido de novia de forma artística. Los escenarios pueden ser variados, sin preocupaciones sobre las prendas nupciales.
Glam the dress
Si no quieres despedirte del vestido de novia o si creen que no hubo suficiente tiempo para fotografiar esta prenda, la sesión que necesitan es la glam the dress. También ubica al vestido como protagonista, tomándolo en todo su esplendor y con arreglos similares a los de la boda.
En casa o in-home lifestile
Ya instalados en su hogar, lejos de los arreglos y planificaciones. Es una manera de retratar la vida de la nueva pareja en casa, suele hacerse luego de 3 meses de casados.
La sesión de luna de miel
Tener una sesión de luna de miel es una excelente idea como post boda, sobre todo si el destino elegido es alguna de las Islas Canarias. ¿Se imaginan junto a la playa en Tenerife? O en un ambiente volcánico hermoso en Lanzarote, tal vez lo de ustedes es un hotel con piscina y mucho glamour.
No importa qué locación elijan, o si es más de una, la sesión de luna de miel les ayudará a capturar ese hermoso momento como recién casados,

¡Los aniversarios también se celebran con sesiones fotográficas!
¿Qué su boda ya ha pasado? No hay problema, los aniversarios también son dignos de una buena sesión por parte del fotógrafo de bodas Canarias. No solo les ayudan a celebrar un año más de su unión, también son un recuerdo que atesoraran enormemente.