¿POR QUÉ TENER UN FOTÓGRAFO DE BODAS BARCELONA EN OCTUBRE?

Oct 2, 2020 | Lugares

fotografo de bodas barcelona

Si le preguntas a un fotógrafo de bodas Barcelona te dirá que el mes apropiado para casarse en esta hermosa ciudad es en octubre. Una costumbre que ha cobrado tal fuerza y popularidad que ya se ha convertido en toda una tendencia. 

Pero para nada esto es un simple capricho, casarse en octubre en Barcelona tiene sus razones, y son más que válidas. Aquí te contamos el porqué de esta nueva tendencia.

CONOCE LAS RAZONES PARA CONTRATAR A UN FOTÓGRAFO DE BODAS BARCELONA Y CASARSE EN OCTUBRE

Como leíste con anterioridad, la tendencia de casarse en octubre no es simple casualidad. Y es que, cualquier catering u organizador de nupcias podrá asegurarte que, en cuanto a bodas, este es el mes más movido u ocupado para este tipo de servicios. Incluso llegarás a uno que otra fotógrafa de bebés Barcelona atendiendo más de un evento nupcial, pero todo esto se debe a las siguientes razones: 

Temporada baja

En primer lugar, octubre puede englobarse dentro de los meses de temporada baja, por lo que, la mayoría de haciendas, complejos, castillos y fincas estarán menos solicitadas. 

A partir de este conocimiento, es lógico pensar que casarse en Barcelona resulta mucho más práctico durante dicho período, puesto que tendrás a disposición muchos lugares para elegir.

Se barajan menos gastos

Octubre es un período en el que las vacaciones de verano han quedado en el olvido hace algunos días, y todavía restan muchas semanas más para el inicio del año nuevo. 

En este sentido, tu bolsillo no habrá sido afectado tan severamente, permitiéndote un gasto mayor, como lo puede llegar a ser una boda y su organización. O, si lo prefieres, también puedes añadir a la celebración un fotógrafo de familias Barcelona, para que todos queden inmortalizados en las fotografías.

Operación biquini

En el caso de la novia, celebrar tu boda en octubre puede resultar beneficioso considerando que la temporada vacacional acaba de pasar, y los esfuerzos realizados para exhibir el traje de baño todavía son evidentes. 

Es decir, esta será una figura que la ayudará a lucir el vestido de novia con mayor esplendor y gracia. ¡No querrás que los fotógrafos de bodas Cataluña o de Barcelona dejen de hacer tomas espectaculares!

fotógrafo de bodas Barcelona

LAS OFERTAS DEL MES OTOÑAL

Las razones anteriores pueden parecer más que suficientes para decantarte por casarte en octubre. Sin embargo, no es de todo lo que puedes beneficiarte celebrando tu unión matrimonial durante este mes, puesto que también podrás aprovechar las rebajas..

Pero, ¿a qué se deben estas ofertas? Recuerda que octubre se posiciona dentro del inicio de los meses de temporada baja. En este sentido, se espera un menor movimiento o flujo de personas durante este tiempo y, por ende, las ventas también disminuyen un poco.

Por lo que, es normal encontrarse con muchos precios bajos para compensar esa falta de ventas que se evidencian durante este tiempo. ¿Quién sabe? Puede que incluso llegues a contratar a un fotógrafo de bodas en Barcelona a buen precio, o consigas todos los utensilios para el casamiento a un menor costo.

fotógrafo de bodas Barcelona

DECORACIONES CREATIVAS Y ECONÓMICAS

Las decoraciones que se ven durante este mes son, por mucho, muy creativas, y están llenas de tonos y colores muy románticos, donde predominan el rojo o el ocre. Esta característica es sin duda un atractivo bastante interesante, y consigue generar un ambiente ideal durante la unión matrimonial.

Lo mejor de todo, y que está ligado al punto anterior, es que la mayoría de estos adornos y decoraciones podrás hallarlos a un precio más bajo. Sin importar si la diferencia es mucha o poca, siempre podrás ahorrar unos cuantos euros, y eso siempre será algo positivo, considerando lo costosa que es una boda.

VESTIDOS ELEGANTES Y MUY FEMENINOS QUE TU FOTÓGRAFO DE BODAS BARCELONA APRECIARÁ

En contraste con las decoraciones, los vestidos otoñales también resultan ser atuendos interesantes y muy especiales, en el caso de que se busque una alternativa al tradicional blanco. Pero incluso este color puede contrastar con otros tonos para generar una apariencia única e inigualable.

Por ejemplo, el uso de tonos marrones y vestidos de manga larga combinado con encajes, que logran generar un ambiente nostálgico entre los invitados. Sin dejar de contar al novio, que puede ostentar colores más oscuros de lo habitual, pero que se encuentren dentro de la línea de los marrones o colores otoñales.

El resultado es bastante destacable, una combinación de estos colores junto a las decoraciones del momento, ¡le darán a tu fotógrafo de bodas en Barcelona una increíble colección de capturas!

COLORES QUE CONTRASTAN LAS BELLEZAS DE LAS MASÍAS

Otra de las razones por las que casarse en octubre en Barcelona es una excelente idea. Y que, inevitablemente, tiene mucho que ver con la apariencia que adoptan las masías, las fincas y haciendas durante esta época del año.

La temporada otoñal tiene la particularidad de dar cierto aire de nostalgia y romance, por lo que, estos lugares se cubren de dicha aura, acompañado de toda la decoración pertinente.

fotógrafo de bodas Barcelona

Es el momento ideal para elegir sitios con mucha vegetación, donde los tonos marrones y rojizos ya han llegado a las hojas de los árboles. Sin olvidarte de los espacios abiertos, que al mismo tiempo deben tener mucha extensión de terreno para otorgar cierta frescura. Así los invitados podrán respirar un poco de aire libre y el fotógrafo de familias Barcelona hará tomas espectaculares. 

LA TEMPERATURA IDEAL PARA TODO TIPO DE ATUENDOS

Casarse en Barcelona durante el mes de octubre también posee otro beneficio en particular, y es que las temperaturas son más que ideales para usar cualquier tipo de atuendo. Es decir, te encuentras en un período donde no hace, ni mucho calor, ni mucho frío.

Por lo que, las alternativas en vestidos, atuendos y trajes será muy variado. Sobre todo, para la novia, que podrá utilizar prendas más abrigadas o elaboradas si así lo desea, o piezas un poco más descubiertas, sin tener que preocuparse por la temperatura en absoluto.

Dicho esto, las razones para casarse en octubre en esta hermosa ciudad son muchas, solo resta establecer la fecha ideal y hacer los preparativos antes del día especial. Eso sí, no olvides contratar a tu fotógrafo de bodas Barcelona, ya que, no podrás dejar de capturar el momento más alucinante y romántico de tu vida.

algunos trailers de video

comprometiendo momentos de la eternidad

otros artículos interesantes

¿POR QUÉ TENER UN FOTÓGRAFO DE BODAS BARCELONA EN OCTUBRE?

Incluso si le preguntas a un fotógrafo de bodas de Barcelona te dirá que el mes apropiado para casarse en esta hermosa ciudad es en octubre. Una costumbre que ha cobrado tal fuerza y popularidad que ya se ha convertido en toda una tendencia. Pero para nada esto es un simple capricho, casarse en octubre en Barcelona tiene sus razones, y son más que válidas.

¿QUÉ PUEDE HACER UN FOTÓGRAFO DE BODAS CANARIAS?

Cuando pensamos en los casamientos es inevitable asociarlos con un sinfín de imágenes hermosas. Tomas en las que la feliz pareja, los invitados, la decoración y hasta el más mínimo detalle busca ser inmortalizado de la mejor forma y en el momento adecuado. Pero, para que esto suceda, es imprescindible contar con un fotógrafo de bodas en Canarias….

6 ESTILOS QUE TU FOTÓGRAFO DE BODAS VALENCIA SABRÁ APRECIAR

Los estilos de boda son conceptos muy tendenciosos que logran darle una fachada distinta a tu celebración matrimonial. Elegir entre uno y otro puede estar sujeto a tus gustos y los de tu pareja. n consecuencia, obtendrás la celebración de tus sueños, adornada con todos los detalles que te gustan y motivan.

ESCRÍBENOS UNA LÍNEA

7 + 12 =