FOTÓGRAFO DE BODAS MÁLAGA: IDEAS PARA CELEBRAR EN LA PLAYA

Jan 25, 2021 | Lugares

Cuando te preguntas por qué las personas celebran su unión en Málaga, la razón es más que evidente: las playas. Y es que, las costas de esta provincia son muy respetadas gracias a su belleza incomparable, desde Marbella hasta Nerja. Un paisaje digno de capturar por el fotógrafo de bodas Málaga.

Las costas son un lugar perfecto para casarse, una decisión que los invitados e incluso tu fotógrafo de bodas Andalucía sabrá apreciar. Y que tú y tu pareja verán con ilusión en las fotos por mucho tiempo.

Ahora bien, los casamientos de este tipo ameritan decoraciones afines, que hagan honor al lugar de celebración y combinen con el ambiente. Si no te imaginas cómo sería tu boda en la playa, aquí verás algunas ideas originales para conseguirlo.

DISEÑO DE INVITACIONES DE TU BODA EN MÁLAGA

Las invitaciones de boda requieren tiempo, dedicación y una elección correcta del diseño y los elementos que la componen. No hay que irse demasiado lejos, si deseas tener una boda en la playa, bastará con agregar objetos que abunden en esta zona.

Es decir, estrellas de mar, palmeras, olas, algunos peces e incluso la imagen de flora marina. Todo esto con una paleta de colores donde predominen los azules, pero con destellos de ocre y blanco. Con ello conseguirás que la tarjeta de presentación para tu boda en Málaga luzca asombrosa.

fotógrafo de bodas Málaga

UNA VISTA IDEAL PARA SER CAPTURADA POR EL FOTÓGRAFO DE BODAS MÁLAGA: DECORACIONES CON IDEAS PLAYERAS

La decoración para tu boda es otro de los aspectos más importantes para crear la fachada perfecta, después de todo, será la que otorgue ese toque playero y relajante a tu casamiento.

Algunos puntos que no debes olvidar, y que el fotógrafo de bodas Andalucía amará retratar junto a los invitados son:

Centros de mesa y decoración en general

Existen muchas maneras de adornar tu día especial usando objetos que brindan cierta esencia playera. Por ejemplo, tomar peceras de cristal redondas y rellenarlas de arena hasta la mitad, para luego colocar una vela dentro y algunos corales alrededor para usarlas como centro de mesa.

Y no solo eso, utilizar diseños de anclas, salvavidas, remos, botes, y otros elementos pueden darle el aspecto que buscas a la celebración.

Y aunque las conchas, los timones y los faros son los estilos más usados para este tipo de eventos, puedes elegir aquellos que más te gusten, siempre cuidando el patrón de colores. Así te aseguras de que el fotógrafo de familia Málaga o el experto en bodas tenga mucho material para trabajar.

El altar, el sitio más importante de la celebración

En cuanto al altar, el lugar más fundamental de tu boda en la playa en Málaga, debe estar situado frente al mar, justo al lado de la orilla, pero no tan cercano al agua. 

De esta manera, estarás aprovechando el mayor potencial que te ofrece la naturaleza, y para el mismo no tendrás que usar toldos ni elementos adicionales. Es decir, bastará con el portal donde tendrá lugar la unión, y las sillas de los invitados.

Colocar algunos postes de bambú adornados con telas de color blanco en su mayoría puede darle un valor agregado. Con ello, estarás dando suficiente decoración para encantar a los invitados, y darle al fotógrafo de familia Málaga material suficiente para todo un álbum de momentos estelares.

fotógrafo de bodas Málaga

Además, si no te sientes segura sobre cómo conseguirlo, puedes echar un vistazo a algunos de los mejores proveedores de decoración para bodas en Málaga.

EL VESTIDO DE LA NOVIA 

El ambiente en que se desarrollará la boda será único y especial, pero sobre todo muy natural. Es por ello que el vestido de la novia debe estar inspirado en dicho entorno, luciendo elementos un tanto hippies, sin descuidar los componentes tradicionales de la prenda.

En consecuencia, obtendrás un resultado único que deslumbrará a todos, tanto al novio como a los invitados, y que podrás apreciar a través de tu fotógrafo de bodas en Málaga

También puedes inspirar el atuendo del novio usando el mismo estilo, abandonando el negro y eligiendo colores más claros, con pantalones de tirantes y camisas con tono azulado.

¿Te imaginas? Podrás tener unas fotos hermosas de los trajes de novios, que querrás enmarcarlas todas. 

HAZTE CON UN PORTA-ALIANZAS MUY ORIGINAL

El instante en el que los anillos llegan a los novios es uno de los momentos más emotivos de la celebración. Y, por supuesto, es algo que debe planearse con cuidado y detalle durante una boda en Málaga. 

Considerando que es un evento a la orilla del mar, el porta-alianzas puede estar inspirado en el estilo playero del momento. Así, estarás dándole un diseño totalmente original y digno de recordar. 

Esta puede ser una oportunidad idónea para recurrir nuevamente a los elementos que la naturaleza te ofrece. Por ejemplo, utilizar una concha de mar llena de arena de playa como un porta-alianzas único, incluso una estrella de mar puede estar a la altura de esta labor.

Y si has incluido a algún pequeñín de la familia para hacer de paje, asegúrate de contar con un fotógrafo de bebés Málaga o un especialista en fotos de bodas. 

CEREMONIAS QUE SOLO SON POSIBLES EN LA PLAYA

Las pequeñas costumbres que simbolizan la unión son una tendencia que ha existido desde siempre. Y, aunque en algunas bodas no suelen realizarse, en otras generan un sentimentalismo único y que llena el ambiente de mucho optimismo con respecto a la celebración matrimonial.

Celebrar tu boda en la playa brinda una que otra posibilidad para poner en práctica estos rituales sagrados, y que colmarán de entusiasmo el casamiento. 

Como es el caso de la “Ceremonia de la arena”, que suele realizarse luego del intercambio de botos y anillos.

La misma consiste en obtener dos frascos pequeños llenos de arena, uno para el novio y otro para la novia, y verterlos en un recipiente de vidrio más grande. Todo esto a la vez que el oficiante de tu boda lee un poema, relato o texto, mientras las arenas se unen en una caída conjunta, que simboliza la unión de los casados. 

fotógrafo de bodas Málaga

Será sin dudas un momento realmente significativo, y si tu fotógrafo de bodas en Málaga logra captar este episodio, será una imagen que seguramente querrás enmarcar.

DETALLES PARA SORPRENDER A LOS INVITADOS Y AL FOTÓGRAFO DE BODAS MÁLAGA

Al ser una celebración a la orilla del mar, los invitados optarán por utilizar ropa cómoda y fresca. Un aspecto que puedes aprovechar ofreciendo detalles que los ayuden a mejorar su experiencia durante la boda, como ofrecer chanclas, y así disfrutar con mayor comodidad del ambiente.

Tampoco puedes olvidarte de colocar sombrillas en tu boda en la playa en Málaga, para que los invitados puedan sentarse en la sombra si así lo desean. 

Además, un espacio de Photocall le vendría de maravilla a tu celebración. Agregando en él elementos y figuras inspiradas en la cultura playera, con el que muchos se distraerán y pasarán un buen rato durante la celebración.

algunos trailers de video

comprometiendo momentos de la eternidad

otros artículos interesantes

5 MOTIVOS PARA CONTAR CON UN FOTÓGRAFO DE BODAS GRAN CANARIA

En este articulo Cristina & Virgil desvelan 5 motivos por los cuales Gran Canaria es uno de los principales destinos para bodas de Europa. Sea lo que sea que estén buscando para el día de su boda Gran Canaria lo tiene, y toda esa belleza, emoción, lagrimas, sonrisas todos los bellos momentos quedaran para la posteridad…..

6 ESTILOS QUE TU FOTÓGRAFO DE BODAS VALENCIA SABRÁ APRECIAR

Los estilos de boda son conceptos muy tendenciosos que logran darle una fachada distinta a tu celebración matrimonial. Elegir entre uno y otro puede estar sujeto a tus gustos y los de tu pareja. n consecuencia, obtendrás la celebración de tus sueños, adornada con todos los detalles que te gustan y motivan.

FOTÓGRAFO DE BODAS MÁLAGA: IDEAS PARA CELEBRAR EN LA PLAYA

Cuando te preguntas por qué las personas celebran su boda en Málaga, la razón es más que evidente: playas. Y es que, las costas de esta provincia son muy respetadas gracias a su belleza incomparable, desde Marbella hasta Nerja. Las costas son un lugar perfecto para casarse, una decisión que los invitados e incluso tu fotógrafo de bodas en Málaga sabrá apreciar.

ESCRÍBENOS UNA LÍNEA

8 + 10 =