5 MOTIVOS PARA CONTAR CON UN FOTÓGRAFO DE BODAS GRAN CANARIA

Dec 14, 2020 | Lugares

fotografo de bodas gran canaria

En este artículo Cristina & Virgil desvelan 5 motivos por los cuales Gran Canaria es uno de los principales destinos para nupcias de Europa. Es decir, 5 razones para contar con un fotógrafo de bodas Gran Canaria.

  1. GRAN CANARIA: UNA UBICACIÓN GEOGRÁFICA PRIVILEGIADA

El lugar donde celebrarás tus nupcias es muy importante para que este sea el día especial que tanto sueñas. Por eso, aquí te explicamos por qué muchas parejas eligen Gran Canaria, ¡seguramente te encantará para tu casamiento!

Conocidas como las Islas de la eterna primavera, las Islas Canarias, están situadas a unos 115km de la costa de Marruecos. Con un clima inmejorable, done brilla el sol casi todos los días del año estas islas y en espacial la isla de Gran Canaria ofrece la ubicación perfecta para celebras su boda debido a su ubicación geográfica. 

Tiene conexiones aéreas con los principales aeropuertos europeos, con vuelos regulares diarios que duran entre 3 y 5 horas aproximadamente. ¿Quién no querría viajar a una isla que promete buen clima a pocas horas de vuelo? 

Además, el fotógrafo de bodas Gran Canaria podrá retratar el momento aprovechando las vistas espectaculares que ofrece esta isla

También resalta lo precioso que queda incorporar un fotógrafo de familias Gran Canaria y un videógrafo en los planes para el gran día. Ya que con los paisajes sin igual que ofrece este lugar, las tomas familiares y un video que complemente las fotografías de los momentos más entrañables de vuestro gran día es un “Must”.

fotógrafo de bodas gran canaria

2. LUGARES ENTRAÑABLES PARA CELEBRAR LA BODA

Una vez que se hayan decidido por celebrar este gran momento en compañía de los más allegados, en Gran Canaria. La siguiente pregunta es ¿Qué lugares ofrece Gran Canaria para celebrar bodas?

En primera instancia, esta isla es tan versátil que promete muchísimas locaciones para celebrar vuestras nupcias. Pero, aquí van algunos de los más destacados y donde el fotógrafo de bodas Gran Canaria puede aprovechar los fondos naturales más espectaculares para que cada momento sea un recuerdo maravilloso.

El arco de flores y la brisa marina 

Te imaginas dar el si quiero a bajo un hermoso arco de flores con la brisa marina bañando a los asistentes, mirando la puesta de sol que crea un reflejo sin igual sobre las aguas cristalinas del Atlántico suena como sacado de un cuento de hadas ¿verdad? Pero, en Gran Canaria esto no es ningún cuento de hadas ya que puedes organizar tu boda en la playa del Seaside Palm Beach Hotel. Y dejar que este lugar único sea parte de tu boda de ensueño.

fotógrafo de bodas gran canaria

Una ceremonia sobre el océano 

O, en vez de tener el Océano como trasfondo durante la celebración, ¿Por qué no casarse en medio de él? Gracias al Luxury Catamaran Cruises puedes hacerlo realidad. 

Imagínense en un barco de lujo con música de fondo y el sol poniéndose en el ocaso mientras el videógrafo lo graba todo, a la vez que navegan alrededor de la isla con vistas increíbles que el fotógrafo de nupcias Gran Canaria puede aprovechar. Así, cuando miréis las fotos dentro de mucho tiempo podáis revivir ese día como si fuese ayer.

El exótico jardín: una vista natural preciosa 

Otra posibilidad que ofrece esta paradisiaca isla es poder celebrar vuestra boda en un exótico jardín. Entre flores naturales rebosando belleza natural, sin dudas los invitados quedarán enamorados. 

Es un trasfondo perfecto para las fotos y los videos de este día, que quedarán en la memoria de todos los presentes y en las capturas del fotógrafo de familias Gran Canaria.

Huerto Las Flores alberga unos preciosos y pintorescos jardines que te harán sentir como si te casaras en un bosque encantado. Seguramente podrás disfrutar de una boda tan hermosa como la de Lorena & Javi.

Unas nupcias con los pies la arena 

Por último, por qué no aprovechar las dunas de arena dorada que podéis encontrar en Maspalomas, al sur de la isla. Con arena creada de antiguos corales que fueron triturados en minúsculos granos por glaciares. Ahora forman parte de una reserva natural que incluye una playa fantástica y lagunas salobres y palmeras. 

Ven al atardecer cuando la gente ya se ha marchado y disfruta de uno de los lugares más emocionantes para hacer una sesión con el fotógrafo de bebés Gran Canaria, o con el experto en capturar nupcias. 

Cuando enseñen las fotos en el futuro a personas que no asistieron a su boda pensarán que se casaron en los desiertos de Dubai, el Sahara o de Arabia Saudí.  

3. MUCHAS OPCIONES PARA LA ORGANIZACIÓN

Una vez que se hayan decidido por el lugar donde celebrar vuestra boda, teniendo en cuenta vuestras preferencias, viene la pregunta ¿Cómo? Pues tranquilos…

Gracias a las tecnologías modernas de los que disponemos hoy en día, toda la boda se puede organizar a través de varias agencias que están ubicadas en Gran Canaria que les asistirán y organizarán todos los detalles necesarios para que vuestro día de bodas no solo sea un gran día para vosotros, sino que sea un gran día para todos los asistentes e invitados. 

Un ejemplo es “Todo Para Mi Boda”, donde son expertos en organizar nupcias. Además, tienen conexiones con las marcas más exclusivas y los lugares de bodas más conocidos de la isla. Solo ponte en contacto con ellos online y harán todo el trabajo de organización para que ustedes solo se tengan que poner guapos para el fotógrafo.  

4. DECORACIÓN PERFECTA PARA SER CAPTURADAS POR EL FOTÓGRAFO DE BODAS GRAN CANARIA 

Vale la pena mencionar el sin fin de empresas de decoración especializadas en bodas que existen en esta isla canaria. 

Desde especialistas en flores para casamientos, como Floristería Elegancia Las Palmas, hasta Decoglobos Las Palmas, que son expertos que diseñan centros de mesas, arcos de boda, novios, fotocols, y todo tipo de decoraciones que te puedas imaginar con globos. 

Y como no puede faltar a ninguna boda, la tarta es el centro de atención, lo que todo el mundo quiere ver. Así que estense tranquilos que en Gran Canaria hay muy buenas pastelerías que estarán encantadas de ofrecerte el mejor pastel que quedará de lujo, ¡Hasta el fotógrafo de bebés Gran Canaria querrá inmortalizarla!

Boutique Dulce Tarteria es una de las tiendas de más renombre cuando de boda en Gran Canaria se trata. Ofrecen tartas personalizadas que quedarán geniales en las fotos y videos del fotógrafo y videógrafo de bodas de Gran Canaria.

5. UNA GASTRONOMÍA PRADELEITARSE 

Llegados a este punto, uno de los temas más comunes a la hora de organizar una boda es ¿Cuál va a ser el menú

Estense tranquilos porque la mayoría de las mejores cocinas del mundo se dan cita en las Islas Canarias, sea cual sea su gusto lo encontrará aquí. Desde la cocina típica canaria como mojo con papas y los mejores pescados de renombre internacional, hasta las cocinas internacionales más conocidos y los que menos también se pueden contratar para que sus invitados queden deslumbrados por el alto nivel de la comida que se ofrece en Gran Canaria. 

fotógrafo de bodas gran canaria

Hay restaurantes y servicios de catering como por ejemplo Vintia Catering que ofrece menús personalizados a precios asequibles para hasta 1000 personas, usando las mejores materias primas que ofrece la Isla.

CONCLUSIÓN

Que, sea lo que sea que estén buscando para el día de su boda, Gran Canaria lo tiene. Y toda esa belleza, emoción, lágrimas, sonrisas; así como todos los bellos momentos quedarán para la posteridad gracias al fotógrafo de bodasGran Canaria Cristina & Virgil.

algunos trailers de video

comprometiendo momentos de la eternidad

otros artículos interesantes

¡LUNA DE MIEL DE ENSUEÑO EN GRAN CANARIA!

Las islas Canarias son un destino fantástico para la luna de miel, sobre todo si para este momento buscas el lugar de ensueño en Gran Canaria. No hace falta salir de España para gozar de un viaje de novios perfecto. Hoteles, actividades en pareja, un ambiente de relajación e intimidad y mucho más puedes encontrar en esta increíble isla del archipiélago español.

¿CÓMO ELEGIR EL HOTEL IDEAL PARA BODAS EN BARCELONA?

Decidida la fecha de unión conyugal, comienzan los preparativos para lograr un momento inolvidable; donde la elección de una ubicación especial es de suma importancia. Estarás de acuerdo que el lugar debe cumplir con todas tus expectativas. Un catering completo, aforo suficiente para la fiesta y espacios atractivos para que tu fotógrafo de…..

BODA EN CANARIAS: LAS MEJORES PLAYAS PARA CELEBRAR TU MATRIMONIO

¿Quieres dar el “Sí, acepto” junto al hermoso mar? Una boda en Canarias es el sitio perfecto para deleitarte con diferentes ambientes playeros. Las posibilidades son muy amplias, además de concederte las mejores locaciones para eventos de este estilo.Y qué mejor forma de honrar esta celebración que contratando a un experto en capturar….

ESCRÍBENOS UNA LÍNEA

12 + 2 =