Además de los novios hay alguien que no puede faltar en las nupcias: un fotógrafo de bodas Madrid. Ese especialista que conseguirá captar a la perfección el día más esperado, así como el increíble lugar que escojas para tu casamiento. Y, si aún no lo tienes, no te preocupes, estos 8 sitios serán perfectos, ¡incluso te costará decidirte!
1) FINCA FELIGRÉS, ENTRE ARGANDA Y VELILLA
Ubicada en la carretera que va desde Arganda hasta Velilla, la Finca Feligrés es un establecimiento campestre lleno de vegetación y estancias alucinantes. La misma puede acoger a un total de 1200 personas, por si quieres celebrar tu boda en Madrid a todo dar.
Es un lugar realmente amplio, que incluso cuenta con parking privado para los invitados. Lograrás realizar el cóctel de bienvenida en sus estancias con total comodidad y podrás aprovechar los espacios abiertos para bailar bajo el cielo estrellado.
Una oportunidad increíble para que tu fotógrafo de bodas en Madrid capture los mejores momentos y tanto tú como tus invitados gocen de un evento memorable.

2) CASTILLO DE MONTEVIEJO, EL MOLAR
El Castillo de Monteviejo es un lugar mágico que podrás hallar en la carretera de Burgos, en el kilómetro 37 en la localidad de El Molar. Este sitio está dotado con salones realmente impresionantes, donde podrás celebrar las distintas fases del festejo. También cuenta con una carpa de ceremonias donde podrás unirte en matrimonio.
Entre otras cosas, está equipado con una asombrosa cocina que resulta muy novedosa, al igual que unas estancias con decoraciones medievales combinadas con elementos modernos.
Lo mejor es que dispone de un hostal, con suficiente espacio como para recibir a la mayoría de los invitados, al fotógrafo de bodas Madrid, al fotógrafo de bebés Madrid (si has decidido añadir un toque especial), a la banda ¡y más!

3) TORREÓN DE DON JACINTO, GALAPAGAR
Un magnífico torreón ubicado a solo 20 minutos de la capital, en el municipio Galapagar, y que es tan grandioso como su nombre lo indica.
El mismo es en realidad una finca, que cuenta con jardines encantadores y magníficos, que han sido cuidados con mucho esmero y dedicación. De los que puedes disponer para festejar el casamiento y realizar todo tipo de actividades, como pedir a tu fotógrafo de familias Madrid unas capturas extras.
Además, la apariencia de este torreón en sí puede transportarte a épocas pasadas, gracias a sus acabados de piedra, sus miradores y senderos. Un lugar realmente mágico y romántico que no podrás ni querrás olvidar, mucho menos si el fotógrafo especialista en bodas lo captura correctamente.
4) LLEVA A TU FOTÓGRAFO DE BODAS MADRID A LA QUINTA JARAMA, CARRETERA DE BURGOS
La Quinta Jarama se encuentra a unos 20 km a las afueras de Madrid, y la caracterizan sus impresionantes jardines. Gracias a este aspecto, podrás celebrar todo tipo de bodas, bien sean civiles, judías, religiosas e incluso temáticas.
También es dueña de unos impresionantes salones, cuya capacidad puede abarcar un total de 800 invitados, ideal para cualquier casamiento de lujo. Y, por si fuera poco, rentar este sitio proporciona un paquete gastronómico con el que podrás deleitarte a ti y a tus invitados.
5) LA CASA VERDE, TORRELODONES
Una casa de un hermoso color blanco con tejado verde que hallarás en la avenida Rosario Manzaneque, Torrelodones. Característica por ser realmente encantadora, este edificio cuenta con un parking propio, terraza con una hermosa vista, un jardín espacioso y una pista de baile.
Celebrar tu boda en Madrid será todo un placer si decides hacerlo en la famosa casa verde. Por dentro, dicho lugar tiene un increíble parecido a una casa de muñecas, con un toque pintoresco y cierto aire a un cuento de los hermanos Grimm. ¿Te imaginas contar con uno fotógrafo de bebés Madrid que inmortalice a los más pequeños en ella?

Es el sitio ideal para realizar los casamientos más íntimos, solo con las personas más cercanas a ti.
6) LA FINCA VILLA MARÍA, CARRETERA DE LA CORUÑA
Si todavía no has contratado a un fotógrafo de bodas en Madrid, una vez que admires las estancias de la Finca Villa María, querrás hacerlo de inmediato. Será imposible no desear capturar la belleza de este lugar para la posteridad, en él que seguramente obtendrás tu boda de ensueño.
Esta locación es prácticamente un palacio adornado con un auténtico estilo del siglo XX. Se encuentra Iluminado con lámparas en los jardines, que además resaltan por su asombrosa belleza y su desbordante naturaleza.
También posee salones dignos de admirar, y que podrán brindarte el espacio idóneo para realizar el recibimiento, el baile, el brindis, y muchas otras actividades. Incluso puedes aprovecharlos para tener imágenes especiales por parte del fotógrafo de familias Madrid.
7) ROQUEO DE CHAVELA, UNA VISTA ESPLÉNDIDA PARA TU FOTÓGRAFO DE BODAS MADRID
Dicho lugar puede encontrarse un tanto alejado de la capital, específicamente, a 60 km de la misma. Sin embargo, este espléndido sitio ofrece tres aspectos que muchas veces no se consiguen cuando quieres celebrar tu boda en Madrid.
La primera de ella es el alojamiento, puesto que Roqueo de Chavela ofrece la posibilidad de dar hospedaje a los novios y a sus invitados. Otro factor importante es su accesibilidad desde la ciudad y, por último, el ambiente de tranquilidad y paz de la que gozan sus estancias.

Claro que, sin dejar de lado otros elementos imprescindibles, y que suman a la experiencia de la boda, como su jardín con piscina, la increíble vista y la excelsa calidad del menú. Así, podrás obtener fotos tan hermosas como las que verás en nuestra galería de bodas.
8) PALACIO DE ALDOVEA, TORREJÓN DE ARDOZ
A tan solo 19 km de la esplendorosa ciudad de Madrid, podrás hallar este increíble palacio. Este lugar está rodeado de una superficie llena de jardines que lo harán parecer un sitio mágico, capacitado además para albergar un total de 1000 personas en sus alrededores.
Es imposible desestimar la vista que encontrarás en él, un palacio hecho de ladrillos rojos que exhibe una iluminación asombrosa durante las noches, sin dudas ofreciendo todo un espectáculo.

Los jardines también se llenarán de luces y convertirán este antiguo palacio en un lugar realmente romántico, donde podrás desarrollar todas las actividades de tu casamiento con un ambiente incomparable. Tanto los novios como los invitados, e incluso el mismo fotógrafo de bodas en Madrid quedará hechizado con el Palacio de Aldovea.