DÍA ESPECIAL EN LA COSTA CON EL FOTÓGRAFO DE BODAS MARBELLA

Sep 14, 2020 | Lugares

En Málaga hay un municipio que cumple todas las expectativas que puedas imaginar para celebrar tu casamiento. Incluso puedes contratar el servicio de un profesional fotógrafo de bodas Marbella para guardar esas maravillosas memorias para toda la vida.

Y es que, el matrimonio es una etapa que seguramente esperas sea maravillosa. Además de ti, tu alma gemela es el elemento más importante para lograr ese objetivo, su compañía hará que sea una experiencia satisfactoria. Pero, guardar para siempre esos momentos también es necesario. 

No esperes más para planificar tu día especial, y descubre por qué celebrarlo en la Costa de Oro.  

¿QUÉ SE NECESITA PARA UNA CEREMONIA PERFECTA?

Una boda de ensueño puede suponer una tarea organizativa agotadora y donde las características que tienes que considerar son numerosas y variadas. Sin embargo, es algo que merece la pena el esfuerzo. 

La vestimenta que usarán los protagonistas del evento, los arreglos y los detalles de la locación, así como los platillos gastronómicos, el clima y los paisajes. Sin olvidar a los especialistas necesarios para hacer realidad los sueños, como el fotógrafo de bebés Marbella (para no dejar por fuera a los más pequeños), el profesional en nupcias, un o videografo.

Todos estos elementos son influidos por uno en particular, de gran importancia: el lugar. El destino que definas para celebrar tu boda será crucial para que todos estos elementos de la gala estén disponibles. Es por ello que su elección no es un tema menospreciable.

fotógrafo de bodas Marbella

¿POR QUÉ ORGANIZAR LA BODA EN MARBELLA?

De entre toda España, es bien sabido que Marbella se caracteriza por un turismo de exclusividad. Cuenta con hoteles reconocidos nacional e internacionalmente, así como clubes turísticos y deportivos, varios campos de golf y el mundialmente conocido Puerto Banús. 

Este pequeño territorio de poco más de 100 kilómetros cuadrados, que se baña por las aguas del Mediterráneo, posee un clima agradable, días soleados la mayoría del tiempo y una posición privilegiada entre montaña y mar. Sus 24 playas dentro del perímetro urbano la ubican como sitio ideal para organizar matrimonios con temática afín. 

De igual forma, te alegrará saber que el Ayuntamiento de la ciudad ofrece servicios nupciales de todo tipo, a disposición de los interesados.Consolidándose así, como un destino de boda preferido por muchos. Entre los cuales puedes encontrar oficiantes de matrimonio, alquiler de salones, organizador o fotógrafo de familia Marbella.

fotógrafo de bodas Marbella

LUGARES ESPECIALES PARA CELEBRAR EL COMPROMISO Y QUE TU FOTÓGRAFO DE BODAS MARBELLA QUERRÁ RETRATAR  

Hoteles, fincas, restaurantes con estrellas Michelin, clubes de playa e incluso algunas de sus atractivas playas son los lugares para celebración de nupcias más solicitados. Descubre los más emblemáticos del municipio y sus detalles importantes.

Finca la Concepción

Un lugar que desprende una esencia mágica por donde se mire. Con un acogedor ambiente natural que dispone de frutales de todo tipo, palmeras y un jardín diverso. ú y tus invitados no dudarán en pedirle al fotógrafo de bebés Marbella unas tomas de los niños.

También posee espacios más que suficientes para una boda; con pista de baile y parking incluido, contando con una capacidad recomendada de hasta 500 personas. 

Como dato curioso, antiguamente se hallaba una iglesia en el mismo lugar de la casa principal.

Puedes encontrarla en la Avenida Istán km 2.

Los Monteros

Es un hotel 5 estrellas con un concepto que fusiona lo moderno y lo tradicional. Posee todo lo necesario para hacer de la boda todo un éxito: campo de golf, club de playa, alojamiento, restaurant, amplios y cómodos salones de eventos y más. Donde será muy fácil que el fotógrafo de familia Marbella haga tomas espectaculares.

Ofrece dos espacios para casamientos con capacidad para 350 y 240 personas.

Se ubica en la Carretera de Cádiz, kilometro 187.

Puente Romano Marbella

Otro de los hoteles 5 estrellas donde cualquier evento puede brillar. Debe su nombre a un verdadero puente romano que reposa en su interior. 

Posee tres espacios para disfrutar la boda, dos exteriores con capacidad de 250 cada uno y el interior con un máximo de 400 personas. También cuenta con piscinas, restaurantes, bares, hermosos jardines y una vista al Mediterráneo espectacular. No desperdicies el paisaje, que tu fotógrafo de bodas Marbella los capture en todo su esplendor.

fotógrafo de bodas Marbella

Su dirección es bulevar Príncipe Alfonso von Hohenlohe.

Cortijo de Correa

Esta finca ideal para bodas se ubica en Hacienda Las Chapas, en las afueras de la ciudad. Dispone de una casa rural de predominante color blanco y se remonta al siglo 18. Se distingue una acogedora tranquilidad y un encanto especial gracias al entorno natural.

La capacidad máxima recomendada por los administradores es de 225 personas.

Döss

Este excelente restaurant de cocina fusión, mediterránea y asiática tiene la capacidad de atender en sus espacios, internos y externos, hasta a 400 personas. Cuentan con experiencia atendiendo eventos sociales, matrimonios especialmente. 

Su ambientación variada y homogénea es sorprendentemente agradable a la vista. Otro de sus puntos fuertes es la esmerada atención de todo su personal. Siempre dispuestos.

Ubicado en Artola Alta. 

fotógrafo de bodas Marbella

Amáre Marbella Beach Hotel

Un hotel de 4 estrellas con una ubicación privilegiada, situado en la Avenida Severo Ochoa a pocos minutos del casco histórico. Más de 240 habitaciones, piscinas, lugar para barbacoas y spa. La vista desde los balcones en dirección al mar es destacable. 

Respecto a los espacios disponibles, se tiene una sala interior y dos áreas exteriores idóneas para bodas. El aforo máximo permitido en el exterior es de 100 personas. En el salón interior, unas 200. 

fotógrafo de bodas Marbella

CONCLUSIÓN Y RECOMENDACIONES PARA LAS NUPCIAS Y EL FOTÓGRAFO DE BODAS MARBELLA 

Como sabrás, organizar un matrimonio no es tarea fácil. Muchas decisiones y la presión de lograr la perfección recaen sobre los hombros como un gran peso. Uno gigante. 

Quizás tengas dudas sobre si contratar personal profesional es buena idea. ¿Un maestro de ceremonias o un fotógrafo de bodas en Marbella son vitales para que la boda sea perfecta? Esto queda a tu criterio. A fin de cuentas, aunque no son indispensables, serán de gran ayuda.

También, es aconsejable acudir directamente al Ayuntamiento de la ciudad, para tramitar todos los permisos requeridos para la boda. En atención turística encontrarás muchísima ayuda de parte de los responsables. 

Por todo lo antes mencionado, Marbella es una opción acertada y cada vez más frecuente. Tendrás todo lo que necesitas al alcance de tus manos para lograr una boda original e inolvidable, ¿qué esperas para ponerte en contacto con el fotógrafo para tus nupcias?

algunos trailers de video

comprometiendo momentos de la eternidad

otros artículos interesantes

FOTÓGRAFO DE BODAS BILBAO: EL MEJOR MOMENTO PARA CASARSE

Cualquier fecha que celebres el día de tu unión en matrimonio no le restará significado alguno. Sin embargo, elegir la estación o la temporada en la que deseas casarte puede influir de muchas formas en el resultado. Desde el estilo que deseas reflejar, las decoraciones, las ceremonias de boda, hasta el tipo de atuendos e incluso……

FOTÓGRAFO DE BODAS MADRID: 8 SITIOS INCREÍBLES PARA CAPTURAR

Además de los novios hay alguien que no puede faltar en las nupcias: un fotógrafo de bodas Madrid. Ese especialista que conseguirá captar a la perfección el día más esperado, así como el increíble lugar que escojas para tu casamiento. Y, si aún no lo tienes, no te preocupes, estos 8 sitios serán perfectos, ¡incluso te costará decidirte!

DÍA ESPECIAL EN LA COSTA CON EL FOTÓGRAFO DE BODAS MARBELLA

En Málaga hay un municipio que cumple todas las expectativas que puedas imaginar para celebrar tu casamiento. Incluso puedes contratar el servicio de un profesional fotógrafo de bodas Marbella para guardar esas maravillosas memorias para toda la vida. Y es que, el matrimonio es una etapa que seguramente esperas sea maravillosa.

ESCRÍBENOS UNA LÍNEA

7 + 7 =