FOTÓGRAFO DE BODAS TENERIFE | 5 TIPS PARA CELEBRAR NUPCIAS

May 5, 2020 | Lugares

fotografo de bodas tenerife

Antes de contratar a vuestro fotógrafo de bodas Tenerife, es recomendable que leas estos prácticos consejos para tus nupcias.

#1) EL LUGAR PARA LA BODA

Como todos sabemos, uno de los primeros aspectos a considerar cuando decidimos que nos casamos es el lugar, esa interrogante tan importante del ¿Y DÓNDE? 

Por suerte, en Tenerife hay multitud de sitios privilegiados para dar el “Sí quiero”. Sobre todo, para los románticos, esta isla cuenta con muchísimos lugares magníficos para celebrar la unión de dos personas que se quieren. 

Desde poder celebrar vuestra boda en la playa con los pies descalzos en la arena, hasta conseguir preciosas vistas al mar desde cualquiera de los muchos hoteles que ofrece esta Isla del Archipiélago Canario.

Tenerife cuenta también con un sinfín de Iglesias magníficas y preciosas donde el fotógrafo de bodas Tenerife podrá captar el momento del enlace y crear un inigualable recuerdo de este día tan especial que vivirá para la eternidad. También existen locaciones increíbles como campos de golf y villas que se alquilan por días. 

Incluso fincas rústicas en el monte, que se eleva hasta más de 3700 metros de altura los cuales ofrecen vistas panorámicas de esta isla. Con diversidad de oportunidades para que el momento especial quede inmortalizado por el fotógrafo de familias Tenerife o el especialista en bodas. 

#2) EL CLIMA, ¿CUÁNDO CASARSE?

La segunda pregunta que aborda a la pareja nupcial al pensar en dar este paso tan especial y unir sus vidas hasta que la muerte los separe es: ¿Y CUÁNDO? Si quieres saber más sobre cuándo celebrar vuestra boda en Tenerife, tenéis que considerar lo siguiente. 

Muchos pensaréis que para casarse tiene que ser y es mejor en verano, para que sea un día soleado y que el fotógrafo de bodas Tenerife no tenga problemas. Garantizando unas maravillosas fotos para el recuerdo sin que los motivos meteorológicos intervengan. 

La verdad es que en Tenerife no existe ese inconveniente. El clima del lugar es variado entre el norte y el sur de la misma Siendo la temperatura media anual en el sur de la isla de 24-27 grados centígrados, y en verano puede llegar hasta los 36-40 grados centígrados. Mientras que, la parte norte es un poco más húmeda y fresca con una mayor precipitación.

Así que, si eliges un lugar para la boda en el sur de la isla es casi seguro que hará buen tiempo. Caso en el que los mejores meses para celebrar una boda sería entre septiembre y noviembre o marzo y mayo. 

Aunque los demás meses también son agradables, pero puede hacer mucho calor o mucha humedad. Sin embargo, en otras temporadas, en el norte de la isla puede ser que si eligen un lugar al aire libre se mojen porque suele ser húmedo y lluvioso en los meses de invierno.

fotógrafo de bodas tenerife

#3) LOS TRAJES DE BODA SON IMPORTANTÍSIMOS 

La tercera cuestión cuando los novios deciden que quieren ser un matrimonio es ¿Y LOS TRAJES? Pues tranquilos, que en Tenerife hay muchas tiendas dedicadas a vestidos y trajes nupciales.

De hecho, esta es una isla tan hermosa como versátil y donde no van a tener dificultades a la hora de solucionar el tema del traje y el vestido. Y es que, las ti4endas y boutiques disponibles, además de haber para todos los presupuestos, tienen un stock digno del mejor fotógrafo de familias Tenerife.

No hace falta ir a fuera ni pedir un vestido en una de las miles de tiendas online donde no puedes probarte el vestido o el traje.

 Tenerife cuenta con algunos de los comercios más exclusivos como Geyma Bodas, Dinovias o Sedomir Rodríguez de la Sierra, para las novias y que se adaptan a los presupuestos de todas.  Incluso si buscas algo más económico hay también tiendas que se dedican a vender vestidos de segunda mano como Pronovias Tenerife.

Y para el novio hay también diversas opciones para que vaya guapo ese día tan especial. Como, por ejemplo, La tejería que hace trajes personalizados a medida, Weddings in Tenerife que se especializa en trajes para novios y novias-

O, si buscan algo económico, pero a la moda hay tiendas como ZARA, Wehbe y otro sinfín de marcas en uno de los muchos centros comerciales donde podrán encontrar un traje a su medida. 

Lo más importante es que estén cómodos para posar para el fotógrafo de bodas en Tenerife y que salgáis felices y radiantes en vuestras fotos de boda.

fotógrafo de bodas tenerife

#4) DECORACIÓN Y ENTRETENIMIENTO PARA EL GRAN DÍA, EL FOTÓGRAFO DE BODAS TENERIFE LO AGRADECERÁ

Uno de los temas que también nos cuestionamos para que todo salga bien el día más importante de nuestras vidas es ¿COMO DECORAR EL LUGAR Y ENTRETENER A LOS INVITADOS? Pero tranquilas que este es el último punto que vamos a aclarar para vosotros.

Ya los temas más importantes están despejados: saben dónde lo van a celebrar, cuando lo van a celebrar y cómo van a ir vestidos. Pero un momento, ahora hay que poner el lugar en condiciones y entretener a los invitados si no, no sirve de nada todo lo demás. 

Tenerife cuenta con muchos diferentes artistas y espectáculos para el entretenimiento, al ser una de las mayores atracciones turísticas de Europa. Así que, desde magos, mariachis, cantantes en directo y bandas musicales o DJ`S, todo está al alcance de la mano en esta isla.

Y para la decoración, también existen una gran cantidad de opciones disponibles, perfectas para todo tipo de bodas. Expertos en decorar, tales como empresas de globos, iluminación y floristerías especializados en dejar el lugar preparado para que hasta el fotógrafo de bebés Tenerife y el profesional en nupcias saquen las mejores fotos de vuestra boda con los mejores decorados y entretenimientos posibles que ofrece Tenerife.

#5) ¡LOS NIÑOS TAMBIÉN!

Otra pregunta frecuente cuando organizas una boda es ¿QUÉ HACER CON LOS NIÑOS? Pero Tenerife también te da soluciones.

No se puede olvidar a los más pequeños; los niños que deben ser uno de los focos de atención más importantes en una boda. En Tenerife hay grandes elecciones para entretenerlos, desde payasos, magos, castillos inflables y hasta niñeras que se pueden contratar directamente con una rápida búsqueda online.

Esperamos que hayamos podido solventarles algunas dudas sobre celebrar vuestra boda en Tenerife y qué podáis disfrutar de este día tan especial con el mejor fotógrafo de bodas en Tenerife

algunos trailers de video

comprometiendo momentos de la eternidad

otros artículos interesantes

DÍA ESPECIAL EN LA COSTA CON EL FOTÓGRAFO DE BODAS MARBELLA

En Málaga hay un municipio que cumple todas las expectativas que puedas imaginar para celebrar tu casamiento. Incluso puedes contratar el servicio de un profesional fotógrafo de bodas Marbella para guardar esas maravillosas memorias para toda la vida. Y es que, el matrimonio es una etapa que seguramente esperas sea maravillosa.

FOTÓGRAFO DE BODAS ZARAGOZA EN SESIONES PRE Y POST NUPCIAS

Las sesiones fotográficas pre y post boda no son un concepto nuevo, sin embargo, sí que son una excelente opción para complementar la fotografía principal de tus nupcias. Y es que, aunque cuentes con el mejor fotógrafo de bodas en Zaragoza para el evento principal, hay capturas que son imposibles de hacer en ese momento…

¿POR QUÉ TENER UN FOTÓGRAFO DE BODAS BARCELONA EN OCTUBRE?

Incluso si le preguntas a un fotógrafo de bodas de Barcelona te dirá que el mes apropiado para casarse en esta hermosa ciudad es en octubre. Una costumbre que ha cobrado tal fuerza y popularidad que ya se ha convertido en toda una tendencia. Pero para nada esto es un simple capricho, casarse en octubre en Barcelona tiene sus razones, y son más que válidas.

ESCRÍBENOS UNA LÍNEA

7 + 12 =