6 ESTILOS QUE TU FOTÓGRAFO DE BODAS VALENCIA SABRÁ APRECIAR

Apr 25, 2021 | Lugares

fotografo de bodas valencia

Los estilos de boda son conceptos muy sugeridos por un fotógrafo de bodas Valencia y que logran darle una fachada distinta a tu celebración matrimonial. Elegir entre uno y otro puede estar sujeto a tus gustos y los de tu pareja. 

En consecuencia, obtendrás la celebración de tus sueños, adornada con todos los detalles que te gustan y motivan. Y que, por supuesto, lograrán darle a tu fotógrafo el material necesario para conseguir tomas preciosas y asombrosas.

Aquí hallarás 6 estilos para celebrar tu boda en Valencia, para que tengas toda la información necesaria antes de que decidas cuál será el adecuado.

  1. ESTILO VINTAGE, LA DEBILIDAD DE CUALQUIER FOTÓGRAFO DE BODAS VALENCIA

Esta época transportará tu boda 100 años atrás, dándole un aire de antigüedad que predominaba en la década de los 20 hasta los 50.

Las bodas vintage son fáciles de conseguir utilizando mobiliario restaurado, para otorgarles esa fachada de antaño. También puedes utilizar muebles de madera, así como máquinas de escribir antiguas y maletas de aquellos años como decoración.

La vestimenta también debe guardar relación con este estilo, pregúntale a tu fotógrafo de bodas en Valencia, que seguramente te recomendará atuendos heredados de tus padres o abuelos.

Con ello lograrás obtener esa esencia clásica necesaria para congeniar con el estilo vintage. Igualmente, es importante escoger correctamente las flores para dar el aspecto adecuado. Algunas personas optan por ramos envejecidos para dar la esencia buscada.

fotógrafo de bodas Valencia

2. FACHADA ROMÁNTICA

De los estilos de boda más ilustrativos y pintorescos, que harán parecer tu boda en Valencia todo un cuento de hadas. Un concepto que lo define muy bien la abundancia de flores en el sitio, sobre todo las rosas, ya que no hay una flor más romántica que esta.

Por otra parte, en este mismo también predominan los tonos cálidos y pasteles, que suelen combinarse con decoraciones de color blanco para obtener un mejor contraste. 

A su vez, esta fachada estará acompañada de muchas velas o luces con poco brillo. Esto para generar un ambiente de baja iluminación que conseguirá aportar el factor romántico de la ceremonia. 

fotógrafo de bodas Valencia

Los atuendos de la pareja no se quedan atrás, sobre todo el vestido de la novia, que estará confeccionado con encajes y tela delicada. Mientras que, para el novio, un traje de color azul marino o beige generará una combinación perfecta con su compañera. Cualquier fotógrafo quedaría encantado con este concepto. Más si se trata de un fotógrafo de bebés Valencia, que adoran este tipo de atuendos para los más pequeños que le dan un aire distinto a la celebración.

3. BODAS RÚSTICAS O CAMPESTRES

Si eres amante de la naturaleza, lo ecológico y estar al aire libre, entonces seguramente te encantarán los estilos de bodas relacionados con estos temas, algo parecido a esta hermosa sesión.

Como su nombre lo indica, en este estilo predominan los elementos naturales, y el evento se desarrollará inevitablemente al aire libre. Por lo que, una finca puede ser el sitio ideal para desplegar el evento.

Por otra parte, también es imprescindible el uso de mueblería o detalles hechos a madera durante tu boda en Valencia, así como abundantes flores frescas.

Para el vestido, una pieza sencilla para combinar mejor con el estilo de la boda, que no posea demasiados detalles o este cargado de telas muy vaporosas. Asimismo, combinar el blanco con el rosado pastel será la mejor decisión que se pueda tomar con respeto a los colores del vestido.

4. BODA A LO BOHO CHIC

Las bodas boho chic se afianzan mucho más como uno de los conceptos más populares para ceremonias nupciales. Es muy probable que hayas visto algunas cuantas antes de enterarte de sus características. 

Y es que, este tipo de bodas es una especie de variante del estilo bohemio (boho), en el que hay gran abundancia de elementos elegantes, y al mismo tiempo sofisticados (chic). Nació en el mundo de la moda, y desde entonces no ha dejado de fascinar durante los eventos matrimoniales.

Al ser un concepto apegado a lo bohemio, las flores y los elementos naturales no pueden faltar durante tu boda en Valencia al estilo boho chic. Tampoco serán escasos los colores intensos, que denoten cierta alegría a la celebración.

Si tienes alma hippie y te encantan los elementos antes mencionados, entonces no dudes en contratar a tu fotógrafo de bodas en Valencia. Es decir, no podrás dejar de capturar todos los momentos de esta espectacular boda. 

5. SHABBY CHIC

Este concepto para bodas nace de las celebraciones matrimoniales realizadas en la isla de Gran Bretaña, y a pesar de su nombre, no guarda relación con las bodas boho chic. 

Esta, en cambio, es una combinación entre elementos modernos y antiguos, creando un contraste entre ambas facetas y consiguiendo una composición única. En ella es usual encontrar detalles que hagan referencia al desgaste, pero sin dejar de lado el toque chic, es decir, el sofisticado. Es un concepto muy usado en esta provincia que incluso un fotógrafo de familias Valencia llegaría a utilizar en una sesión.

fotógrafo de bodas Valencia

Es sin dudas un estilo de boda donde predomina un aire femenino y romántico, acompañado de muchos arreglos florales y colores pasteles. 

Y por supuesto, la novia y el novio deben vestirse consiguiendo una perfecta consonancia con el estilo shabby chic. Principalmente, con un vestido de encajes con patrones florales, y una apariencia romántica. Mientras que él podrá usar un traje clásico, pero con colores claros, como azul celeste o beige. 

6. ECLÉCTICA, PARA QUE TU FOTÓGRAFO DE BODAS VALENCIA TENGA DE DÓNDE ELEGIR

Este es una fachada ideal si no logras decidirte por alguno de los estilos de boda que existen. Será la oportunidad de combinar y hacer uso de elementos de otros conceptos que llamaron mucho tu atención, y que sí o sí quieres en la ceremonia.

Una boda en Valencia ecléctica define a la perfección estos deseos, al permitir el uso de dichos detalles como parte de la decoración. De esta manera, tendrán a disposición un lienzo en blanco con el que podrás crear una apariencia única y muy personal, que responda únicamente a tus gustos.

Asimismo, cuando se habla de una boda de esta clase, no existen lineamientos para escoger el vestido de la novia y el traje del novio. Ya que estos mismos serán quienes determinen qué tipo de atuendos quieren llevar para la ceremonia, el día más especial de sus vidas.

Puede que incluso quieran acordar con sus seres queridos para combinar entre ellos y así darle al fotógrafo de familias Valencia que asistirá a la boda una colección de capturas perfecta

algunos trailers de video

comprometiendo momentos de la eternidad

otros artículos interesantes

¿POR QUÉ TENER UN FOTÓGRAFO DE BODAS BARCELONA EN OCTUBRE?

Incluso si le preguntas a un fotógrafo de bodas de Barcelona te dirá que el mes apropiado para casarse en esta hermosa ciudad es en octubre. Una costumbre que ha cobrado tal fuerza y popularidad que ya se ha convertido en toda una tendencia. Pero para nada esto es un simple capricho, casarse en octubre en Barcelona tiene sus razones, y son más que válidas.

EL FOTÓGRAFO DE BODAS EN LA SESIÓN DEL GRAN DÍA Y POST BODA

No hay dudas de que el gran día debe ser inmortalizado por un fotógrafo de bodas, sin embargo, la fotografía durante la ceremonia no tiene que ser solo eso. Hay muchos momentos del día que querrás recordar, mirar y compartir en el futuro, así como otros instantes significativos. A continuación, te contamos algunos de los más resaltantes….

FOTÓGRAFO DE BODAS MÁLAGA: IDEAS PARA CELEBRAR EN LA PLAYA

Cuando te preguntas por qué las personas celebran su boda en Málaga, la razón es más que evidente: playas. Y es que, las costas de esta provincia son muy respetadas gracias a su belleza incomparable, desde Marbella hasta Nerja. Las costas son un lugar perfecto para casarse, una decisión que los invitados e incluso tu fotógrafo de bodas en Málaga sabrá apreciar.

ESCRÍBENOS UNA LÍNEA

8 + 13 =