FOTÓGRAFO DE BODAS ZARAGOZA EN SESIONES PRE Y POST NUPCIAS

Jun 11, 2020 | Lugares

Las sesiones fotográficas pre y post boda no son un concepto nuevo, sin embargo, sí que son una excelente opción para complementar la fotografía principal de tus nupcias con el mejor fotógrafo de bodas en Zaragoza.

Y es que, aunque cuentes con el fotógrafo de bodas en Zaragoza para el evento principal, hay capturas que son imposibles de hacer en ese momento. Por ello, las fotografías pre y post boda son tan significativas, sobre todo si eliges lugares tan hermosos como los que te contamos a continuación

ANTES QUE NADA, ¿EN QUÉ CONSISTEN LAS SESIONES PRE Y POST BODA?

No hay dudas de que la fotografía de la ceremonia y la celebración de tu boda son más que importantes. Pero, debes tener presente que, por la emoción del momento, el itinerario y otros factores, hay capturas que no podrán ser. 

Para esta situación, las sesiones fotográficas pre y post boda son la solución. Una manera de complementar la fotografía principal y aportar variedad y belleza al álbum nupcial. 

Ahora bien, tanto las capturas pre boda, como las que realizas luego del evento tienen sus propias características, estas son: 

fotógrafo de bodas Zaragoza

Fotografía pre boda 

Como su nombre lo indica, es aquella sesión donde el fotógrafo de bodas Zaragoza capta a la pareja en su etapa de noviazgo. Siendo una excelente forma de añadir otro aire al álbum fotográfico. 

Además, brinda la oportunidad de elegir una locación distinta a la de las nupcias, y hasta el vestuario puede ser diferente. 

En realidad, es una oportunidad de inmortalizar de otra manera a los novios, con mayor calma y hasta de forma más elaborada. Incluso pueden participar personas importantes o cercanas a los futuros esposos, como la familia y los amigos. 

Incluso pueden participar personas importantes o cercanas a los futuros esposos, como la familia y los amigos. Quienes serán inmortalizados por el fotógrafo de familia Zaragoza y especialista en nupcias. 

Las fotografías post boda 

Si temes que algún detalle de la boda se pierda, la fotografía post nupcias es la respuesta que deseabas. 

Ya que, en este caso, el fotógrafo especialista capturará a los recién casados con los trajes de boda. Es una oportunidad para captar la emoción del momento, así como el ambiente de felicidad creado. 

Al igual que en las sesiones pre boda, la fotografía post nupcias no tiene por qué ser en la misma locación, siendo preferidos los jardines o lugares similares. 

Por otra parte, es común que en este tipo de fotografías participen las damas de honor y los padrinos, así como los amigos y familiares más cercanos a la pareja. Por ejemplo, es frecuente ver cómo la novia y las madrinas tienen una foto exclusiva, al igual que el novio y los padrinos. Los más pequeños también ocupan su lugar, fotos para las que puedes recurrir al fotógrafo de bebés Zaragoza.

fotógrafo de bodas Zaragoza

¿POR QUÉ SON IMPORTANTES ESTE TIPO DE SESIONES FOTOGRÁFICAS? 

Puedes pensar que contratar a un fotógrafo de familia Zaragoza y de matrimonios para la ceremonia, el banquete y la celebración será suficiente, pero tal vez debas reconsiderarlo.  

Y es que, las sesiones fotografías pre y post bodas son una visión refrescante ante la fotografía a realizar en las nupcias. Una visión más artística de la pareja, en un paraje de ensueño o que refleje a la perfección los gustos y deseos de la misma. También puede realizarse en un lugar especial para los novios. 

Además, las fotografías previas y después del enlace, a diferencia de los del día de la boda, pueden hacerse tipo retrato, más personal y cercano. Incluso debes admitir que, para el caso de las capturas post nupcias, el ambiente será más relajado, cómodo y hermoso. 

Por último, estas sesiones también sirven de primer contacto entre el fotógrafo y la pareja, lo que permite tener muchos mejores resultados en la fotografía del enlace. 

+5 LUGARES QUE DEBES VISITAR CON TU FOTÓGRAFO DE BODAS ZARAGOZA

Sabemos que no puedes visitarlos todos, o por lo menos no puedes tener tus fotografías pre y post boda en cada uno de estos lugares. A pesar de ello, tendrás la oportunidad de elegir la locación de tus sueños, ese espacio donde el fotógrafo de bodas hará su magia y los inmortalizará.  

1.- La Basílica del Pilar

Un lugar tradicional para fotografiar, con resultados hermosos justo a una estructura imponente y de gran importancia en Zaragoza. También son válidas las capturas junto a calles y rincones cerca del monumento, un ambiente ideal para parejas tradicionales.

2.- Parque Grande José Antonio Labordeta

Conocido solo como Parque Grande, también es una locación recurrente en las sesiones pre y post boda, aunque esto no limita su gran potencial. Aquí podrás disfrutar de rincones naturales y de gran belleza, además de un ambiente mucho más relajado.

fotógrafo de bodas Zaragoza

3.- La Zona Expo

Esta es una zona rica en arquitectura, un ambiente muy clásico para que tu fotógrafo de bodas Zaragoza inmortalice a la feliz pareja. En este caso, las fotografías con mucho juego de luces, tanto en el atardecer, como en puntos clave del día quedan muy hermosas. 

4.- Plaza de los Sitios 

Con una gran historia, la Plaza de los Sitios también puede convertirse en el lugar perfecto para una sesión pre y post boda. Un lugar en el que queda reflejado Zaragoza y que, sin dudas, disfrutarás en unos años al mirar y compartir las fotografías de tus nupcias. 

En esta locación puedes tener unas preciosas fotos, tanto de los novios, como de la familia entera, no dudarás en llamar al fotógrafo de bebés Zaragoza para retratar a los peques.

fotógrafo de bodas Zaragoza

5.- Palacio de la Aljafería de Zaragoza

El Palacio de la Aljafería es una edificación fortificada del siglo XI, un escenario clásico y de gran imponencia que servirá de fondo para las fotografías. Inclusive es posible crear una escena de película en esta locación, tanto con su exterior de telón, como en sus espacios interiores. 

fotógrafo de bodas Zaragoza

6.- Otras opciones 

Pero, si las opciones clásicas o recurrentes no son lo tuyo, puedes optar por realizar las sesiones pre y post boda en locaciones mucho más innovadoras y pintorescas. 

Por ejemplo, para los amantes del mar y las especies acuáticas, el Acuario de Zaragoza puede ser un ambiente más que adecuado. Uniendo su pasión con el día más esperado: las nupcias. 

También pueden elegir, si la temporada lo permite, alguno de los parques propios de la zona, donde la naturaleza sirva de telón para la fotografía. O algunos lugares que tengan un significado especial para los novios.

Por último, pueden consultar con el fotógrafo de bodas Zaragoza, quien estará más que dispuesto a sugerir locaciones acordes con sus gustos y deseos. Y si aún no tienes a tú especialista, puedes echar un vistazo aquí

algunos trailers de video

comprometiendo momentos de la eternidad

otros artículos interesantes

¿CÓMO ELEGIR EL HOTEL IDEAL PARA BODAS EN BARCELONA?

Decidida la fecha de unión conyugal, comienzan los preparativos para lograr un momento inolvidable; donde la elección de una ubicación especial es de suma importancia. Estarás de acuerdo que el lugar debe cumplir con todas tus expectativas. Un catering completo, aforo suficiente para la fiesta y espacios atractivos para que tu fotógrafo de…..

EL FOTÓGRAFO DE BODAS EN LA SESIÓN DEL GRAN DÍA Y POST BODA

No hay dudas de que el gran día debe ser inmortalizado por un fotógrafo de bodas, sin embargo, la fotografía durante la ceremonia no tiene que ser solo eso. Hay muchos momentos del día que querrás recordar, mirar y compartir en el futuro, así como otros instantes significativos. A continuación, te contamos algunos de los más resaltantes….

5 SITIOS QUE DEBES VISITAR EN TU LUNA DE MIEL EN MADRID

Te imaginas tener una espectacular luna de miel en Madrid? Hay muchas formas de tener una de las mejores experiencias, ya seas que vivas allí o elegiste esta localidad para tu celebración luego de la boda. Lo cierto es que esta ciudad esconde increíbles lugares que sí o sí debes visitar para fascinarte y descubrir cosas que seguramente….

ESCRÍBENOS UNA LÍNEA

11 + 9 =