LOS MEJORES LUGARES PARA FOTOGRAFIAR EN LANZAROTE

Sep 3, 2021 | Lugares

¿Conoces los mejores lugares para fotografiar en Lanzarote? No importa si estás en esta maravillosa isla para celebrar tu boda o como destino de luna de miel. Tampoco si lo que estás pensando es en realizar tu sesión pre-boda o una sesión trash the dress, aquí te contaremos algunas locaciones increíbles que todos querrán fotografiar. 

¿QUÉ SE PUEDE HACER EN LANZAROTE?

No hay nada como unas vacaciones en esta paradisiaca isla canaria, sin embargo, cuando se trata de la gran celebración y las actividades relacionadas, Lanzarote también tiene mucho que ofrecer. Por ello, en Cristina & Virgil te mencionamos algunas:

  • Intercambio de anillos.
  • Save the date.
  • Sesión trash the drees o glam the dress.
  • Luna de Miel.
  • Celebración de aniversario. 

Además, debes saber que el clima en Lanzarote es espectacular durante todo el año, por lo que esto no será un problema. Sin embargo, en verano e invierno la isla está más concurrida, así que seguramente les vaya mejor planear la visita en temporada baja.  

Lugares más impresionantes en Lanzarote

MEJORES LUGARES PARA CAPTAR CON EL FOTÓGRAFO DE BODAS CANARIAS

El Jardín de Cactus 

Se trata de un jardín botánico inmerso en el increíble paisaje volcánico, es hogar de más de 1.000 especies cactáceas y de otras plantas, tanto de las Islas Canarias, como de América, Madagascar y Marruecos. 

El Jardín de Cactus es un lugar mágico y destacado para ser retratado. Junto al fotógrafo de bodas Canarias podrás crear una sesión trash teh dress, para el save the date o incluso si lo que celebran es un aniversario. 

No solo tendrán de fondo la gran diversidad de cactus del jardín, también posee un aire volcánico y muy de Lanzarote para las fotografías. ¡Incluso pueden capturar el hermoso molino u otras estancias igual de impresionantes! 

Playa del Charco de los Clicos

También conocida como la Laguna o el Lago Verde, la playa del Charco de los Ciclos es un paraje volcánico que sin dudas vale la pena visitar. Su impresionante color y el contraste de sus aguas con el propio paisaje, las rocas rojas y la arena negra seguro que los dejará sin aliento. 

Junto al fotógrafo profesional pueden hace capturas extraordinarias, por ejemplo, en una sesión de luna de miel o de pre-boda. Y si aún no cuentan con el experto adecuado, no dudes en contactarnos para hablar de tu sesión de fotos

Lugares más impresionantes en Lanzarote

Jameos del agua 

Los Jameos de Agua fueron un Centro de Arte, así como de Turismo y Cultura diseñado por el reconocido artista César Manrique. Es considerado como un capricho de la naturaleza, pues se encuentra en un túnel volcánico producto de una erupción. 

Y, si la historia no es suficiente para ustedes, seguro que la belleza de sus 3 espacios los sorprenderá. Estos son el Jameo Grande, Jameo Chico y Jameo de la Cazuela. 

Su agua es una preciosidad, y su lago-oasis es una gran locación para cualquier sesión con el fotógrafo de bodas Canarias. Los lagos naturales también están presentes, ¿te imaginas un intercambio de anillos en los Jameos del Agua? 

Teguise

Un lugar de arquitectura más tradicional, en el que podrán captar un poco más esa esencia de Lanzarote. No solo es estupendo para la fotografía, también para un paseo agradable.

Eso sí, los domingos se instala un mercadillo que, si tu misión son solo las fotografías, tal vez debas evitar.

Museo del vino El Grifo

Además de ser una de las bodegas más antiguas de las islas, el Museo del vino El Grifo es un sitio que deben visitar. Posee un mini jardín de cactus, así como área de museo, edificios encantadores y un volcán cercano. Todo esto le da un aire mágico e imperdible, sobre todo en verano y otoño, donde el contraste en tus fotografías será asombroso.

Lugares más impresionantes en Lanzarote

algunos trailers de video

comprometiendo momentos de la eternidad

otros artículos interesantes

7 TOMAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU BODA PLAYA TENERIFE

¿Conoces los mejores lugares para fotografiar en Lanzarote? No importa si estás en esta maravillosa isla para celebrar tu boda o como destino de luna de miel. Tampoco si lo que estás pensando es en realizar tu sesión pre-boda o una sesión trash the dress, aquí te contaremos algunas locaciones increíbles que todos querrán fotografiar.

FOTÓGRAFO DE BODAS MADRID: 8 SITIOS INCREÍBLES PARA CAPTURAR

Además de los novios hay alguien que no puede faltar en las nupcias: un fotógrafo de bodas Madrid. Ese especialista que conseguirá captar a la perfección el día más esperado, así como el increíble lugar que escojas para tu casamiento. Y, si aún no lo tienes, no te preocupes, estos 8 sitios serán perfectos, ¡incluso te costará decidirte!

FOTÓGRAFO DE BODAS MÁLAGA: IDEAS PARA CELEBRAR EN LA PLAYA

Cuando te preguntas por qué las personas celebran su boda en Málaga, la razón es más que evidente: playas. Y es que, las costas de esta provincia son muy respetadas gracias a su belleza incomparable, desde Marbella hasta Nerja. Las costas son un lugar perfecto para casarse, una decisión que los invitados e incluso tu fotógrafo de bodas en Málaga sabrá apreciar.

ESCRÍBENOS UNA LÍNEA

7 + 13 =