¡LUNA DE MIEL DE ENSUEÑO EN GRAN CANARIA!

Jul 31, 2021 | Lugares

Las islas Canarias son un destino fantástico para la luna de miel, sobre todo si para este momento buscas el lugar de ensueño en Gran Canaria. 

No hace falta salir de España para gozar de un viaje de novios perfecto. Hoteles, actividades en pareja, un ambiente de relajación e intimidad y mucho más puedes encontrar en esta increíble isla del archipiélago español. 

Los mejores hoteles para una luna de miel en Gran Canaria

En Cristina & Virgil no solo nos interesa que consigas las mejores tomas de tu preciado día, también queremos que disfrutes de una increíble luna de miel. Por esta razón, hemos seleccionado 3 de los mejores hoteles para el viaje de novios, ¡no te los pierdas!

LUNA DE MIEL EN GRAN CANARIA

Lopesan Baobab Resort

Ubicado en Meloneras, en el lado sur de Gran Canaria. Es un complejo hotelero de 5 estrellas, exclusivo y lujoso, con una singularidad arquitectónica africana. 

Vistas hermosas y grandes actividades de ocio y deportivas están disposición de la feliz pareja. Además, se encuentra muy cerca de la playa de Maspalomas y el propio centro. 

Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

Las increíbles vistas desde el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel los dejará fascinados gracias a su ubicación sobre un acantilado. Ese magnífico recinto se encuentra entre la Playa de Puerto Rico y la de Amadores, ofreciendo una experiencia para recién casados amantes de la arena, el mar y el estar juntos. 

Debido a su ubicación permite recorrer muchos lugares cercanos, contando con más de 20 restaurantes y atracciones en la zona. También ofrece gimnasio, playa y piscina, así como desayuno gratis.

LUNA DE MIEL EN GRAN CANARIA

Cordial Mogan Playa

Comienza tu luna de miel desde el Cordial Mogan Playa, un hotel al mejor estilo de pueblo canario que logrará hacer la ocasión más inolvidable. 

Su piscina, gimnasio y bar son solo algunos de los establecimientos que podrás disfrutar con tu pareja. Además, es un recinto que invita a la relajación, pero sin las grandes opulencias de otros hoteles. 

Y, para parejas más activas, tiene una serie de actividades acuáticas, deportivas y recreativas que no querrán perderse. 

¿Qué más puedes hacer en tu luna de miel en Gran Canaria?

El viaje de novios es un momento único entre los recién casados, y cada pareja encuentra el punto de deleite, relajación y conexión en diferentes lugares y actividades. 

Por suerte, además de ser una isla hermosa para ser capturada por un fotógrafo de bodas Gran Canaria, también te permite:

  • Disfrutar del hotel: una de las primeras cosas que pueden hacer como recién casados es disfrutar de su alojamiento. Muchos de los hoteles en Gran Canaria ofrecen actividades dentro de sus recintos, pero la simple oportunidad de retozar con tu pareja no es menos llamativa.
  • Conocer la ciudad: una salida en coche o una caminata por la ciudad podría sorprenderlos. No solo podrán encontrar lugares históricos, también sitios hermosos para comenzar la historia del matrimonio. 
  • Cultura y arquitectura: tanto en sus visitas por la ciudad como en gran parte de la isla. Gran canaria goza de una arquitectura y cultura innegable. Como el barrio de Vegueta, en Las Palmas de Gran Canaria.
LUNA DE MIEL EN GRAN CANARIA
  • Gastronomía: casi no hay que decirlo, pero no pueden dejar de sumar experiencias gastronómicas durante su luna de miel en Gran Canaria. 
  • Paisajes inolvidables: perfectos para disfrutar el momento y para guardarlos para la posteridad. 
  • Deportes: hay oportunidades increíbles y deportivas en esta isla, incluidas actividades de buceo y paseos en barcos. 
  • Tours y excursiones: para los más aventureros, hay servicios dedicados a los tours y la excursión con grandes paquetes.
  • ¡Playa! No podían faltar, playas de hermosas vistas y arena, para relajarse y pasar uno o más días frente al mar. 
LUNA DE MIEL EN GRAN CANARIA

La boda, la luna de miel y el fotógrafo de bodas Gran Canaria

3 elementos primordiales para dar el gran paso, además de planear la ceremonia, no olvides dedicarle tiempo a la luna de miel. Incluso pueden hacer ambas cosas en la misma isla. 

¡Sí! Gran Canaria cuenta con espacios ideales tanto para las nupcias, como para el viaje de novios. ¿No lo crees? Te invitamos a leer 5 motivos para casarte y contratar a un fotógrafo de bodas Gran Canaria para la ocasión, ¡no te arrepentirás!

algunos trailers de video

comprometiendo momentos de la eternidad

otros artículos interesantes

4 PLATOS TRADICIONALES PARA TU BANQUETE NUPCIAL EN LA PALMA

La comida durante la boda es uno de los aspectos más importantes del evento, y una excelente forma de hacerlo aún mejor es incluyendo platos tradicionales a tu banquete nupcial en La Palma. Esta isla posee una cultura gastronómica única y excepcional. Y aunque no vayas a inundar la mesa con sus platillos más autóctonos, sí que ……

NUPCIAS Y FOTÓGRAFO DE BODAS MURCIA: LO QUE TIENES QUE SABER

Cuando planeas celebrar tu boda en Murcia, hay muchas preguntas que surgen con respecto a la organización, planeamiento, concepto de la celebración e incluso relacionadas con la vestimenta. Son interrogantes que aparecen inevitablemente ante cualquier unión matrimonial, pero cuando se trata de un territorio….

FOTÓGRAFO DE BODAS MADRID: 8 SITIOS INCREÍBLES PARA CAPTURAR

Además de los novios hay alguien que no puede faltar en las nupcias: un fotógrafo de bodas Madrid. Ese especialista que conseguirá captar a la perfección el día más esperado, así como el increíble lugar que escojas para tu casamiento. Y, si aún no lo tienes, no te preocupes, estos 8 sitios serán perfectos, ¡incluso te costará decidirte!

ESCRÍBENOS UNA LÍNEA

8 + 3 =