¿Puedo tener mi boda en Tenerife en invierno? Una pregunta totalmente validad, después de todo, sabemos que los cambios climáticos durante esta temporada suelen ser abruptos en algunas locaciones.
Sin embargo, en Tenerife nada de esto importa, ya que goza de condiciones ideales para que cualquier celebración no sea un impedimento. Podrás disfrutar de cada una de las fases de tus nupcias sin interrupciones e inconvenientes.
Además, lograrás conseguir el mejor álbum de fotos como los que puedes apreciar en nuestra web de fotografía de boda, Cristina & Virgil.
¿El clima es frío o templado durante esta temporada en Tenerife?
La pregunta más importante con respecto a si puedes tener una boda en Tenerife en invierno está relacionada con el clima. ¿Tendré que lidiar con ventiscas heladas y nieve por doquier? ¿Las temperaturas me obligarán a usar un vestido que no deseo probar?
La respuesta es: ninguna de las anteriores, ya que en Tenerife la primavera es eterna, por lo que el clima es el adecuado para actividades al aire libre e indumentaria de todos los tipos.
No tendrás que lidiar con ninguna de las eventualidades del invierno y podrás planear tu celebración con total normalidad y sin viajar muchos kilómetros buscando las condiciones perfectas.

Una boda en las playas de Tenerife
Dicho todo lo anterior, una boda al estilo playero es el concepto ideal para una boda en Tenerife en invierno o cualquier otra estación. Después de todo, esta isla cuenta con playas hermosas, y desaprovecharlas no sería correcto.
Cuentas con muchas alternativas para desenvolverte y diseñar la boda de tus sueños:
- Playa de la Barrera, en donde también tienes muy cerca la Ermita Santa Lucía.
- Playa Méndez, con zonas comerciales alrededor y otros lugares de interés.
- Punta Blanca, un lugar solitario pero con una vista hermosísima.
- La playa de Barranco Seco es otro lugar alejado, pero que cuenta con un espectacular panorama.
Otras ventajas de hacer tu boda en Tenerife en invierno
Por otra parte, hay muchas otras razones por las que puedes realizar tu boda en invierno en Tenerife. En primer lugar, la localidad mantiene un nivel de precios bajos, que te permitirá economizar en gastos de la boda, así como en alojamiento y comida.
A su vez, esta isla es un sitio muy tranquilo, por lo que si quieres ir a un lugar poco concurrido para tu boda, encontrarás múltiples posibilidades. También es un destino que ofrece muchos lugares que visitar, ideales para una sesión de fotos pre y post boda.
Pero lo mejor de Tenerife se encuentra en su naturaleza, ya que goza de increíbles paisajes y recorridos que llegan a ser terapéuticos y tranquilizadores.

¿Y qué hay de las fotografías para la boda?
La fotografía de bodas en Tenerife es parte fundamental de tu celebración. Por lo que no solo debes contar con una agencia de fotografía profesional como la nuestra, sino elegir sitios especiales para las sesiones. Estos son algunos de los lugares que puedes frecuentar:
- Parque nacional El Teide, con una reserva natural destacable.
- El castillo Guarachico, un sitio lleno de historia sobre la zona.
- Los acantilados de los Gigantes sin duda es el lugar perfecto para buenas fotografías.
- La playa de la Tejita en el Médano, una zona muy popular al ser la playa más grande de Tenerife.